FANDOM

=LOVE - Cameo Type D CD Only

:=LOVE

  • Nombre: =LOVE (イコールラブ)
    • ¿Por qué?: Todas las integrantes son seiyuus
  • Origen: Japón
  • Número de integrantes: 12
  • Debut: 28 de enero de 2017
  • Genero musical: Pop, Dance
  • Productor: Sashihara Rino y Yoani
  • Sello discográfico: SACRA MUSIC
  • Agencia: Yoyogi Animation Academy
  • Grupo hermano: ≠ME

Carrera

2017

El 28 de enero, Sashihara Rino en una conferencia de prensa anunció que produciría un grupo de idols seiyuus. También se anunció que el grupo firmaría con Yoyogi Animation Academy. La prueba final de las audiciónes se llevó a cabo el 29 de abril y 13 candidatas fueron aprobadas. En el mismo día, se anunció que el nombre del grupo sería =LOVE (イコールラブ, Equal Love). 12 de las 13 candidatas firmaron con éxito contratos con la empresa.

El 5 de agosto, tuvieron su primer concierto en vivo en TOKYO IDOL FESTIVAL 2017.

El 6 de Septiembre, el grupo lanzò su primer sencillo homonimo, en donde hablan sobre el amor ideal. La letra de las tres canciones que vienen en el sencillo fueron escritas por Sashihara Rino, mientras que la música fue compuesta por Watanabe Hisashi y los arreglos por Furukawa Takahiro.

El 28 de enero, Ryo Shihara celebró una conferencia de prensa y lanzó un anuncio sobre "La Academia de Animación Yoyogi Presenta a Yuzu Anzaihara Producer Voice Idol Audition". El productor Yuino Suihara anunció el lanzamiento de un nuevo grupo de ídolos de actor de voz.

El 29 de abril, el examen final de la audición tuvo lugar, 13 personas pasaron (después de lo cual una persona rechazó). Al mismo tiempo, se anunció que el nombre del grupo será "= AMOR (igual amor)".

El 5 de agosto, se realizó la primera presentación en vivo en "TOKYO IDOL FESTIVAL 2017".

El 6 de septiembre se lanzó su single debut = LOVE.

El 25 de septiembre, su primer programa regular llamado "Ikorabu Dai Tokkun Chuu!" (¡Eco Love Great Training!) comenzó a transmitirse en live streaming service Showroom. Cada episodio una vez cada dos semanas y el MC era Shibata Hidetsugu.

El 4 de octubre, un segundo programa web llamado "= LOVE no Kitto Kimi da" (=LOVEのきっと君だ) comenzó en otro servicio de transmisión en streaming "FRESH LIVE". Se emitió semanalmente y requirió una suscripción pagada para ver. Tenía un MC de incógnito que no aparecía en la cámara y se llamaba Love-sama, pero luego se supo que era Morita Satoru, del dúo de manzai "Sparrows".

El 7 de octubre, su primer programa de radio semanal regular llamado "Ikoraji "RADIO=LOVE" (イコラジ “RADIO=LOVE”) comenzó en" Cho! A&G "radio por internet.

El 6 de diciembre, se lanzaron el segundo single Bokura no Seifuku Christmas.

2018

Del 15 al 18 de febrero, los miembros de = LOVE actuaron en su primera obra de teatro "Kemono Friends". Se basó en la franquicia multimedia del mismo nombre.

El 24 de marzo, = LOVE tuvo su primer concierto en el extranjero en Taiwan en el "Megaport Music Festival". El 25 de marzo, también tuvieron su primer concierto en vivo en Taiwan.

El 16 de junio, se lanzó el tercer sencillo de Teokure Caution.

El 6 de julio y el 7 de julio tienen dos lives en "Japan Expo 2018" en París.

Del 16 al 22 de julio, las miembros de =LOVE se presentaron en la segunda etapa de la obra "Girl Friend BETA". Otra adaptación más de una famosa franquicia multimedia.

El 2 de agosto, se anunció que Sasaki Maika se tomará un descanso de las actividades grupales y no participará en las promociones del 4to single.

Del 3 al 5 de agosto, se presentaron en los 3 días del TOKYO IDOL FESTIVAL 2018.

El 6 de septiembre, realizaron un Evento Premium del Primer Aniversario de Debut en Zepp Diver City Tokyo, donde actuaron su cuarto single por primera vez.

El 17 de octubre, 4to single Want you! Want you! fue lanzado.

El 12 de noviembre, se anunció la audición para el grupo hermano de =LOVE.

El 9 de diciembre, Sasaki Maika regresó a las actividades grupales de su pausa de 4 meses.

El 23 de diciembre celebran un concierto de navidad en el Galaxy Theatre.

2019

El 16 de febrero, celebran su primer concierto en el Hitomi Memorial Hall "Hajimemashite, =LOVE desu".

Se anunció que su cuarto single se lanzará el 24 de abril y que harían su primer tout "Ima, Kono Fune ni nore!"

El 24 de febrero, realizaron un concierto en el Galaxy Theatre y presentaron al primer grupo hermano ≠ME.

El 5 de abril, = LOVE tuvo una etapa especial "SUPER SUNSHINE" en el evento "C3 in Shanghai 2019" en Shangai.

El 6 de abril, comenzó un nuevo programa de televisión semanal llamado "¡Mezase! Programming Star ~ Purosta ★ Kids Daishuugo ~" donde las miembros de =LOVE y ≠ME eran invitadas habituales. El 11, 13 y 19 de abril realizan su primera gira "¡Ima, Kono Fune ni nore!" en Nagoya, Osaka y Tokio.

El 24 de abril lanzaron su quinto single Sagase Diamond Lily.

El 5 de agosto, tienen un concierto en el Festival de ídolos de Tokio.

El 17 de agosto, tienen un concierto con su Sister Group ≠ ME llamado "24 girls" en el que anunciaron que su sexto single se lanzará el 30 de octubre y que ≠ ME obtendría una canción original de acoplamiento.

El 30 de octubre, lanzaron su sexto single Zurui yo Zurui ne.

El 25 de diciembre comenzaron su gira de invierno en Sendai. Otras fechas de la gira: 2019.12.27 - Fukuoka, 2020.01.10 - Nagoya, 2020.01.12 - Osaka, 2020.01.17 - Tokio.

2020

El 8 de marzo comenzaron su nueva gira titulada "=LOVE Kanto Tour - 〜We are "Sweetie pie"〜♡". Fechas de la gira: 3.8 - Tochigi, 3.29 - Ibaraki, 5.3 - Gunma, 6.20 - Tokio.

Integrantes

=LOVE14

Inactivos

Discografía

Singles

Programas de radio

  • Ikoraji "RADIO=LOVE" (2017)

Curiosidades

  • La productora del grupo, Sashihara Rino es una idol japonesa conocida por haber formado parte del grupo HKT48 desde 2007.
  • El primer sencillo del grupo vendió 24,778 copias el mismo mes de lanzamiento, y quedo en el 8vo puesto de la lista de Oricon.
  • Takamatsu Hitomi no participo en los singles "Zurui yo Zurui ne" y "CAMEO".

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+