Detalles

  • ​​Título: เพราะเราคู่กัน
  • Título en inglés: 2Gether The Series
  • Género: Amistad, Romance, Yaoi
  • Cadena: GMM 25, Line TV

Temporada 1

2Gether The Series

  • Título: เพราะเราคู่กัน
  • Título en inglés: 2Gether The Series
  • También conocido como: Because We Are Together
  • Episodios: 13 
  • Periodo de emisión: 21-Febrero-2020 al 15-Mayo-2020
  • Horario: Viernes 22:00 (GMM2 5), 23:00 (Line TV)
  • Banda Sonora Original: 2Gether The Series OST

Sinopsis

Un estudiante llamado Tine quiere deshacerse de un admirador gay sus amigos recomiendan conseguir un novio falso: Sarawat. Pero Sarawat es difícil de conseguir, hasta que finalmente acepta. Los dos se vuelven cercanos e intensas emociones pronto estallan. ¿Simplemente están fingiendo o ya tienen sentimientos el uno por el otro?

Reparto

Personas cercanas a Tine

Personas cercanas a Sarawat

Club de Música

Estudiantes de Arquitectura

Otros

Apariciones especiales

Producción

  • Escrito Original: (Novela) Because We ... Belong Together (เพราะเรา ... คู่กัน) por JittiRain
  • Director: Weerachit Thongjila

Curiosidades

  • A parte de la banda sonora original, las canciones de Scrubb (สครับบ์) también se escuchan en la serie ya que el personaje Tine es un fan de dicha banda de música Tailandesa.
  • JittiRain, la autora de la novela que inspiró la serie es fan de la banda de música Scrubb lo que la llevó a crear la serie.
  • El 1 de abril de 2020, superó los 50 millones de visitas en Line TV , donde obtuvo el mayor número de visitas durante el mes de marzo y 100 millones de visitas el 19 de abril de 2020.
  • Debido al éxito internacional de 2gether The Series, la compañía GMMTV anunció que se prepara el lanzamiento de 5 nuevos capítulos de la serie que serán estrenados este 2020 titulada  Still 2gether , que se emitirá el 14 de agosto de 2020. También está disponible para transmisión en varios paises asiaticos en Netflix .
  • En Japón: la serie fue adquirida por Content Seven y se estrenó en Rakuten TV el 31 de julio de 2020 a las 12:00 JST. Los episodios siguientes se lanzarán todos los viernes a partir de entonces.También se estrenará en Wowow Prime partir del 22 de octubre de 2020.
  • En Filipinas: la serie fue adquirida por  Dreamscape Entertainment  para estrenarse en el nuevo canal Kapamilya y en iWant TFC, ambos propiedad y operados por ABS-CBN Corporation. Es la primera serie BL tailandesa que adquiere dicha cadena de televisión. Doblado en filipino, se estrenó en iWant el 28 de junio de 2020 y en Kapamilya Channel el 27 de julio de 2020, transmitiéndose los fines de semana a las 22:30 PST , después de  The World Tonight.
  • En Taiwán: la serie se estrenó en LINE TV de Taiwán el 18 de junio de 2020 con subtítulos en mandarín. 
  • En Netflix: la serie se puso a disposición para su transmisión el 30 de julio de 2020. 

Episodios especiales

Still 2Gether

  • Título: ยังอยู่ด้วยกัน
  • Título en inglés: Still 2Gether
  • También conocido como: Still Together , Because We Are Still Together
  • Episodios: 5
  • Periodo de emisión: 14-Agosto-2020 al 11-Septiembre-2020
  • Horario: Viernes 21:30 GMM 25 / 23:00 Line TV
  • Banda Sonora Original: Still 2Gether OST

Sinopsis

Cuando Tine y Sarawat ingresan al segundo año de su relación llenos de amor y calidez el uno por el otro, también comienzan a asumir mayores responsabilidades en la universidad con el primero como el nuevo presidente del club de porristas y el otro como el nuevo presidente del club de música. Con ambos clubes moviéndose a salas adyacentes, esto hace que compitan entre sí durante las sesiones de práctica. La creciente disputa entre estos clubes, que ya involucró a sus amigos, desafiará la relación de Tine y Sarawat.

Reparto

Aparición especial

Producción

  • Director: Backaof Aof Noppharnach

Curiosidades

  • Con el lanzamiento de su primer episodio el 14 de agosto de 2020, el # "ยัง คั่น กู Ep1" ( Still Together Episode 1 ) fue el tema de tendencia número 1 en  Twitter en todo el mundo y en 12 lugares, a saber: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia, Indonesia, Puerto Rico, Brasil, Japón, India, Estados Unidos, México y Perú. 
  • Los espectadores en las Filipinas, que estaban acostumbrados a la serie simulcast de 2gether: La serie sobre GMMTV 's YouTube canal, fueron tomados por sorpresa después de que las series no se puso a disposición del país debido a que el acuerdo firmado por GMMTV y iWant . Esto más tarde llevó a este último a lanzar la versión tailandesa con subtítulos en inglés a las 23:30 PST , una hora después de que se lanzara su versión doblada al filipino. 
  • En Filipinas : la serie se estrenó el 14 de agosto de 2020 en iWant TFC y se transmite los viernes a las 22:30 PST, similar a su contraparte de Tailandia doblada en filipino y a las 23:30 PST para la versión original con subtítulos en inglés.También se estrenó el 15 de agosto de 2020 en Kapamilya Channel, que se transmite los sábados a las 22:00 PST.

Enlaces

Galería

Temporada 1

2Gether The Series-2.jpg
2Gether The Series-1.jpg
2Gether The Series-3.jpg
2Gether The Series-4.jpg
2Gether The Series-5.jpg
2Gether The Series-6.jpg
2Gether The Series-7.jpg
2Gether The Series-8.jpg
2Gether The Series-9.jpg
2Gether The Series-10.jpg
2Gether The Series-11.jpg
2Gether The Series-12.jpg
2Gether The Series-13.jpg
2Gether The Series-14.jpg
2Gether The Series-15.jpg
2Gether The Series-16.jpg
2Gether The Series-17.jpg
2Gether The Series-18.jpg
2Gether The Series-19.jpg
2Gether The Series-20.jpg
2Gether The Series-21.jpg
2Gether The Series-22.jpg
2Gether The Series-23.jpg

Episodios especiales

Still 2Gether-2020-01.jpg
Still 2Gether-2020-02.jpg
Still 2Gether-2020-03.jpg

Previo Cadena Próximo
--- GMM 25

Viernes 21:30

The Shipper

Previo Cadena Próximo
The Shipper GMM 25

Viernes 21:30

TBA