FANDOM

Detalles

47 Ronin 2013 01
  • Título: 赤穂浪士
  • Titulo romaji: Akahorōshi (47 Rōnin)
  • Título en Inglés: 47 Ronin
  • Género: Acción, aventura, fantasía, Historico
  • Duración: 118 minutos.
  • Fecha de Estreno:
    • 06-diciembre-2013 (Japón)
    • 25-diciembre-2013 (Estados Unidos)
  • País:
    • Japón
    • Estados Unidos
  • Títulos Relacionados: 47 Ronin (1994)

Sinopsis

En el Japón feudal, Kai (Keanu Reeves) es un joven mitad japonés, mitad británico que vive en la aldea de Ako, gobernada por el benevolente Lord Asano Naganori (Min Tanaka), que encontró a Kai de niño, perdido en el bosque y lo aceptó en su dominio. A pesar de ser rechazado por los samuráis dirigidos por Oishi (Hiroyuki Sanada), debido a su ascendencia, Kai se convierte en un guerrero hábil y se enamora de la hija de Asano, Mika (Shibasaki Kou).

En el transcurro de la historia, los 47 Ronin, es decir,los 47 samuráis sin señor se encuentran en la en búsqueda de venganza para los responsables de la muerte de su señor feudal y también, realizaron un complot para acabar con todos ellos. Además, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.

Reparto

Producción

  • Director: Carl Rinsch
  • Guionista: Chris Morgan, Hossein Amini
  • Productores: Pamela Abdy, Eric McLeod
  • Agencia Productora: Relativity Media
  • Agencia Distribuidora: Universal Pictures

Curiosidades

  • El filme está basado en una historia verdadera.
  • Es la séptima adaptación de la historia de los 47 Ronin, sin embargo es la primera adaptación Hollywodense.
  • La filmación comenzó el 14 de marzo de 2011, en Budapest.
  • En Estados Unidos, 47 Ronin fue originalmente programado para ser lanzado el 21 de noviembre de 2012, y luego se trasladó a 8 de febrero de 2013, citando la necesidad de trabajo en los efectos visuales 3D. Más tarde se aplazó hasta el 25 de diciembre de 2013, a cuenta para los re-grabaciones y post-producción.
  • La banda sonora estará a cargo del Ganador del Oscar, Atticus Ross.
  • Al elegir los actores, se eligieron (en su gran mayoría) actores japoneses ya que querían brindarle autenticidad a la historia.

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+