FANDOM

20299756

ANS

  • Nombre:
    • ANS / AngelNSoul (Internacional)
    • 에이엔에스 (eiaen-eseu) en Corea.
    • ¿Por qué ANS?: ANS es el acronimo de 'Angel N Soul', lo que significa que cantarán como ángeles. 
  • Origen: Corea del Sur.
  • Número de integrantes: 8 chicas
  • Debut: 16 de Septiembre del 2019
  • Nombre Fanclub Oficial: -
    • ¿Por qué?: -
  • Lema: .
  • Colores oficiales: Orchid, Apricot Peach, Light Wisteria y Bermuda.
  • Género: Kpop, Hip Hop, R&B
  • Agencia: 

Carrera

Pre-Debut

ANS Entertainment reveló las caras de sus 5 miembros el 12 de agosto a través de sus redes sociales oficiales. Según ANS Entertainment, ANS debutará este septiembre prometiendo actuaciones únicas y de alta calidad para el público. El concepto será una mezcla de inocencia y girl crush. El 12 de Agosto se revelaron fotos concepto de la primera integrante Bian, más tarde, se revelaron fotos de la segunda integrante Royeon, Y la tercera miembro Dam I. Seguido de ellas lanzaron fotos de la cuarta y Quinta miembros de ANS, Dalyn y Lina.

El 14 de Agosto ANS ha lanzado el teaser de MV para su single previo al debut, "Wonderland", ANS planea hacer su debut oficial en septiembre. Antes de su debut completo, las chicas lanzarán su single pre-debut "Wonderland" el 15 de agosto a las 6 PM KST. En el teaser de MV para "Wonderland", los miembros disfrutan de la fresca brisa del mar, una escapada perfecta para el verano.

El 15 de Agosto "Wonderland" en los sitios de música en línea a las 6 KTS. 'Wonderland' es una canción con un sonido tropical genial y un ritmo genial que apaga el calor. La letra, 'Bienvenido a mi mundo', repetida en el coro, significa que estás invitado a un mundo lleno de ANS

El 26 de Agosto se revelaron a través de twitter fotos concepto de la sexta y última integrante de ANS (antes del ingreso de J y Hae Na), Raon.

2019: Debut con su Primer Single Digital "BOOM BOOM".

El 1 de septiembre, el grupo reveló el nombre del sencillo debut, titulado "BOOM BOOM".

El 2 de septiembre, a través de sus redes sociales se liberó la primera imagen teaser grupal, indicando la fecha 16.09.2019 dando a conocer que debutarán en la fecha ya señalada.

El 3 de septiembre, se liberó un video teaser concepto de "BOOM BOOM" comenzando con la integrante Dalyn, al día siguiente se libera el video concepto de Lina, dos días después el de Bian seguida de Royeon, Dam I y terminando el 9 de septiembre con la integrante Raon.

El 10 de septiembre se reveló el primer y único video teaser para su sencillo "BOOM BOOM".

El 13 de septiembre a través del Instagram oficial del grupo se comenzaron a publicar imágenes Teaser de Dalyn y Lina, más tarde el 14 de septiembre el grupo compartió nuevas imágenes teaser de Bian y Royeon terminando el 15 de septiembre con Dam I y Raon.

El 16 de septiembre a las 6 pm KST, El grupo lanza su sencillo debut "BOOM BOOM" junto al video musical.

2020: Primer Regreso con Segundo Single Digital "Say My Name" e Ingreso de J y Hae Na.

El 22 de diciembre el grupo subió una imagen teaser de las chicas junto con otras dos integrantes de espaldas dando a entender el ingreso de dos nuevas integrantes al grupo y promocionar como un grupo de 8 miembros.

El 25 de diciembre de 2019 se revelaron a través de twitter fotos concepto además de un video teaser de la séptima integrante de ANS, J.

El 26 de diciembre ANS reveló a través de twitter fotos concepto y un video teaser de la octava y última miembro del grupo, Hae Na. En ambos teaser, podemos ver sus encantos individuales, así como su lado feroz bajo la luz púrpura que ilumina el escenario.

El 30 de diciembre del 2019 el grupo compartió la primera foto grupal en donde se puede apreciar a las 8 integrantes mirando hacia enfrente, mientras lucen los mismos uniformes blancos con arneses y botas negras. Al día siguiente se compartieron las primeras fotografías concepto individuales y de unidad de Raon y Dam I.

El 1 de enero se lanzaron las imágenes concepto de Lina y Dalyn seguidas por Royeon y Bian el 2 de enero.

Integrantes

ANS3

De izquierda a derecha:

Lina, Dam I, J, Bian, Raon, Dalyn, Royeon & Hae Na.

  • Lina (Vocalista y Bailarina)
  • J (Rapera, Vocalista y Bailarina)
  • Royeon (Líder, Vocalista y Bailarina)
  • Dalyn (Rapera y Bailarina)
  • Raon (Vocalista y Bailarina)
  • Bian (Vocalista, Rapera y Bailarina)
  • Dam I (Vocalista y Bailarina)
  • Hae Na (Vocalista, Bailarina y Maknae)

Discografía

Single Digital

Programas de TV

  • Pops in Seoul (Arirang TV, 04.02.2020)
  • Fact in Star (TBS, 04.10.2020)

Programas de Radio

  • All Things K-Pop (eFM, 23.01.2020)
  • Idol Radio (MBC, 22.01.2020)
  • Music Access (Arirang, 21.01.2020)

Curiosidades

  • Son el primer grupo femenino de ANS Entertainment.
  • Los días 25 y 26 de diciembre del 2019 ANS Entertainment publicó en una serie de imágenes en Twitter, en el que mostraron a las nuevas integrantes de ANS, la séptima integrante del grupo J y la octava y última Hae Na.
  • Ocuparon el puesto #13 en el ranking de reputación de marca de grupos de chicas para el mes de febrero del 2020.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+