FANDOM

20111212

APPLE.B

  • Nombre: 애플비 / APPLE.B
    • ¿Por qué 'APPLE.B'?: Simboliza su deseo de mostrar varios lados de ellas mismas, similar a cómo una manzana puede ser presentada en diferentes formas.
  • Origen: Corea del Sur
  • Número de integrantes: 5 chicas
  • Debut: 01 de agosto del 2017
  • Disolución: 2018
  • Agencia:

GRUPO DISUELTO

Integrantes

APPLE.B2

De izquierda a derecha:

Arriba: Hyun Min y Ha Eun

Medio: Yu Ji y Sandy

Abajo: Yu Rim

  • Yu Rim (Vocalista y Bailarina) (2017-2018) (Integrante de 3YE)
  • Sandy (Rapera y Bailarina) (2017-2018)
  • Yu Ji (Líder, Rapera, Vocalista y Bailarina) (2017-2018) (Integrante de 3YE)
  • Ha Eun (Vocalista y Bailarina) (2017-2018) (Integrante de 3YE)
  • Hyun Min (Maknae, Vocalista y Bailarina) (2017-2018)

Discografía

Digital Single

Curiosidades

  • El 16 de agosto de 2017, se liberó la versión coreográfica de 'Woochuchu'.
  • Las chicas realizaron un cover de la canción 'Blood Sweat & Tears', reconocida canción del grupo BTS en TongTongTv.
  • El 24 de agosto de 2017, se informó que un accidente relacionado con fuego había ocurrido en el dormitorio de APPLE.B el 23 de agosto. Una fuente declaró que el incendio se originó en una unidad de aire acondicionado en el dormitorio del grupo y que el departamento de bomberos respondió después de que el manager de Apple.B llamó en medio del accidente. En el momento del accidente, sólo dos de las miembros, Yourim y Hyunmin, estaban en el dormitorio y no sufrieron heridas, ya que rápidamente fueron sacadas del apartamento por su manager. Una fuente de la agencia del grupo declaró: “El 23 de agosto, un accidente relacionado con un incendio ocurrió en el dormitorio de Apple.B después de que una unidad de aire acondicionado se incendió. Hemos presentado el incidente para su revisión por el Instituto Nacional de Investigación Científica para determinar la causa exacta del accidente”. La fuente continuó: “No hubo heridos, ya que el manager del grupo evaluó y manejó la situación rápidamente, y las miembros han regresado a sus respectivos hogares por el momento. Las miembros no pueden permanecer en su dormitorio actualmente debido a los daños y humos nocivos”. La agencia también declaró que el accidente no afectaría el horario o las actividades del grupo.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+