FANDOM

ATEEZ - TREASURE EP.3-CD

ATEEZ

  • Nombre: 
    • ATEEZ (Internacional)
    • 에이티즈 (eitijeu) en Corea.
    • エイティーズ (Eitīzu) en Japón.
    • ¿Por qué "ATEEZ"?: Disminutivo de A Teenagers Z, que significa adolescentes que abarcan todo, desde la A hasta la Z
    • Nombre anterior: KQ FELLAZ
  • Origen: Corea del Sur.
  • Número de Integrantes: 8 chicos.
  • Debut: 24 de Octubre de 2018
  • Lema: 8 MAKES 1 TEAM!
  • Nombre Fanclub Oficial: ATINY
    • ¿Por qué "ATINY"? "ATINY" es una mezcla entre ateez y destiny (destino) y por eso "ATINY" es el destino de ATEEZ.
  • Agencia: KQ Produce (Corea del Sur).

Carrera

Pre Debut

En octubre del 2017, "KQ Produce" abrió cuentas oficiales para su proyecto de grupo masculino nombrado temporalmente "KQ FELLAZ". KQ Entertainment reveló que sus trainees participarían en el programa de YG Entertainment, MIXNINE, para darse a conocer al público.

A mediados de mayo del 2018, KQ Entertainment reveló que el grupo viajó a Estados Unidos, donde los chicos se reunirán con bailarines profesionales y productores para mejorar sus habilidades y así prepararse para su debut. El grupo mostrará su viaje a través de varios episodios que transmitirán por YouTube.

2018: Lanzamiento de su primer MV "From"

El 2 de julio de 2018, a través del canal oficial de YouTube de KQ Entertainment, se publicó su primer video musical titulado “From”, donde se muestran a los 9 miembros en Estados Unidos, dando final a su serie transmitida por la misma plataforma.

En la descripción del mismo vídeo, KQ Entertainment comunica que a pesar que Jun Young participa en el vídeo musical y muestra sus habilidades tanto en el rap como en el baile, no se unirá al debut del grupo, así quedando un grupo de 8 integrantes.

Debut con el primer mini álbum "TREASURE EP.1: All To Zero"

El 2 de Octubre, revelaron a través de sus redes sociales un teaser imagen dando a conocer la fecha debut del grupo, junto a la frase "Will You Be My Friend?", el escaparate tendrá lugar el 24 de octubre.

El 5 de octubre se reveló el "Promotion Map" junto con más detalles del álbum que será liberado el 24 de octubre 6PM KST y el escaparte a las 8PM KST.

El 8 de octubre a través de sus redes sociales revelaron el nombre del mini álbum: "TREASURE EP.1: All To Zero" junto a una imagen teaser.

El 10 de octubre a través de twitter se reveló la primera concept image del grupo para su debut.

Apartir del 11 de octubre, comenzaron a revelar imágenes teaser individual de cada miembro.

El 19 de octubre se publicó  el trailer de "Intro: Long Journey", comenzando las promociones del debut.

Los MV para "Pirate King" y "Treasure" fueron liberados el 24 de octubre.

Regreso con el segundo mini álbum "TREASURE EP.2: Zero To One"

El jueves 3 de enero las redes sociales de ATEEZ revelaron una imagen con código morse que traducido es "Say My Name" anunciando así su regreso desde su debut. Ese mismo día se reveló el "Promotion Map" junto con detalles del mini álbum.

El miércoles 9 de enero es publicado el performance video de "HALA HALA (Hearts Awakened, Life Alive)" que es una short versión de la canción original. 

El mini álbum fue publicado el martes 15 de enero, junto el MV de "Say My Name".

El 7 de febrero fue publicada la "Performance Version" completa de "HALA HALA (Hearts Awakened, Life Alive)", que promocionaron durante dos semanas en shows musicales.

2019: Comeback con el tercer mini álbum "TREASURE EP.3: One To All"

El domingo 19 de mayo empezaron a promocionar el comeback con la imagen "Promotion Map" en la que se muestran las distintas actividades que va a seguir el grupo: publicación de imagenes, códigos, fragmentos musicales y teasers. 

El 27 de mayo se publicaron las "Performance Preview" de los temas "Wave" e "Illusion", ambos con un estilo muy veraniego, fuertes ritmos y cargados de colores llamativos y saturados.

La publicación del mini álbum y MV oficial es el 10 de junio.

En el progama "Weekly Idol " se presentaron junto a los chicos de ONEUS

El 20 de Junio ganaron su primer premio desde su debut en MCOUNTDOWN con la cancion de "Wave"

Integrantes

ATEEZ5

De izq. a der.:

Arriba: Yun Ho, Jong Ho, Woo Young, Min Gi 

Abajo: Yeo Sang, San, Hong Joong, Seong Hwa

Discografía

Mini Álbum

Programas de TV

Programas de Radio

  • (MBC) Idol Radio (14.11.2018)

Reality Shows

  • KQ FELLAZ TRAINING IN LA (2018)
  • CODENAME IS 'ATEEZ' (2018)

Tour

  • ATEEZ Tour "The Expedition" 2019
    • 15 Marzo - Los Angeles, EEUU - Globe Theatre
    • 17 Marzo - Dallas, EEUU - Granada Theater
    • 20 Marzo - Chicago, EEUU - Park West
    • 22 Marzo - Atlanta, EEUU - Center Stage Theater
    • 24 Marzo - New York, EEUU - Warsaw
    • 03 Abril - Londres, Inglaterra - O2 Forum Kentish Town
    • 05 Abril - Lisboa, Portugal - Lisboa ao Vivo
    • 07 Abril - Paris, Francia - Le Bataclan
    • 09 Abril - Berlín, Alemania - Astra Kulturhaus
    • 12 Abril - Ámsterdam, Países Bajos - Q Factory
    • 14 Abril - Milán, Italia - Magazzini Generali
    • 16 Abril - Budapest, Hungría - Durer Kert
    • 18 Abril - Stockholm, Suecia - Fryshuset Klubben
    • 19 Abril - Warsaw, Polonia - Palladium
    • 21 Abril - Moscow, Rusia - Izvestia Hall

Premios

Curiosidades

  • Audicionaron para MIXNINE como KQ Fellaz pero solo 4 miembros (Min Gi, Woo Young, Jong Ho y Hong Joong) lograron pasar.
  • El 1 de junio de 2018, el grupo abrió una votación para que los fans envíen sugerencias para el futuro nombre del grupo.
  • En el episodio 10 del viaje a Estados Unidos del grupo, revelaron al noveno miembro, Jung Young.
  • El 2 de julio de 2018, KQ reveló el nombre oficial del grupo. También se reveló que Jung Young no se uniría como integrante del grupo final.
  • EDEN que también es un artista bajo KQ Produce a estado a cargo de la producción de los álbums del grupo.
  • El 20 de julio de 2018 salió al aire el primer episodio de su Reality Show "Code Name is ATEEZ".
  • ATEEZ se posicionó entre los 50 grupos de chicos con mayor reputación en el mes de agosto 2018.
  • El 02 de octubre de 2018 se informó que el debut del grupo sería el 24 de octubre del mismo año.
  • Viajaron a Marruecos para grabar el MV de 'Treasure' y 'Pirate King' 
  • 'Treasure' llegó a 1M , nueve días despues de su lanzamiento, siendo así el primer mv official de ellos en llegar a esa cantidad.
  • Su primer mini-album "TREASURE EP.1: All To Zero" debutó en el puesto 13 de "WORLD ALBUMS" en Billboard.
  • El 17 de Noviembre a las 8PM KST a través de un vlive revelaron el nombre del fandom "ATINY", el cual es una mezcla entre ATEEZ y destino (destiny)en inglés.
  • Ocuparon el puesto #6 en los 10 mejores actos del K-Pop del 2018 para Billboard.

Enlaces

Galería

Videografía