FANDOM

Detalles

A Big Deal
  • Título: 巨額交易 / Ju Er Jiao Yi
  • Titulo Ingles: A Big Deal
  • Géneros: Comedia, Drama
  • País: China
  • Fecha de estreno: 2-Diciembre-2011
  • Duración: 1 hr. 32 min.

Sinopsis

Beijing, el día de hoy. Debido a la crisis económica en Occidente, Zhang Ze, de 20 años y alto vuelo, de repente es despedido de su trabajo comercial algún día. Sin embargo, junto con su colega Liu Yijun, quien ha estado desempleado durante un año, su amigo Wang Yunpeng le ofreció la oportunidad de ir a Dubai y unirse a él para vender bienes inmuebles allí. La novia de Zhang Ze, Chen Yu, se niega a unirse a él debido a su propia carrera, pero Zhang Zhe acepta la oferta de Yunpeng de todos modos. Pero cuando el trío llega a Dubai, descubren que el contacto de Yunpeng, Wei, se está recuperando de una operación cardíaca de bypass cuádruple y no puede trabajar con ellos por el momento. Yunpeng decide tomar el control de los eventos y, con la ayuda de Wei, los tres se encuentran con el desarrollador inmobiliario, Huang, quien se quedó sin dinero después de construir solo la mitad de las casas y está desesperado por venderlas. Proponen construir un complejo hotelero-de ocio en el terreno restante para aumentar la venta de las viviendas existentes y para que puedan administrarlo. Huang acuerda una asociación y los tres se propusieron encontrar inversores para el proyecto de US $ 2 mil millones. Mientras tanto, en Beijing, Zhang Ze conoce a Zhou Yun, quien recientemente regresó de Corea del Sur después de ser despedida de una compañía que originalmente comenzó con un amigo, Yang Yi. Pero a medida que se acerca el plazo de Huang para encontrar la inversión de US $ 2 mil millones, los tres no tienen mucha suerte.

Reparto

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+