FANDOM

Detalles

A love pelicula 2

A Love

  • Título: 사랑 / Sarang
  • Título en inglés: A love
  • Fecha de estreno: 19-Septiembre-2007
  • País: Corea del Sur
  • Genero: Acción, Drama
  • Duración: 104 min

Sinopsis

In Ho es un adolescente ingenuo pero duro que está haciendo grandes esfuerzos para mantenerse fuera de problemas, pero voluntariamente sacrifica todo para proteger a su novia de la infancia Mi Ju. Su relación se envuelve en tragedia. La niña es violada como un acto de venganza después de que su madre y su hermano mueren antes de que se establecieron las deudas financieras con una pandilla. In Ho toma represalias atacando el violador, él y Mi Ju intenta escapar, pero se frustró por los gangsters. Mi Ju termina yendo a Japón e In Ho va a la cárcel.

Años más tarde, se encuentra con un trabajo en una compañía de acero y queda descubierto por su propietario para ser su secretario personal y guardaespaldas. La vida se hace un poco más fácil para él, hasta que de pronto Mi Ju reaparece como la amante de su jefe.

In Ho sigue aferrado a su inquebrantable amor por Mi Ju, toda su condena en prisión y los largos días de la separación. Para él, Mi Ju sigue siendo su gran amor y por lo tanto lucharán para estar juntos. Pero cuanto más su amor por los demás se profundiza, más difícil será para los amantes estar juntos.

Reparto

Producción

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+