FANDOM

Detalles

A Typhoon in That Summer-p1
  • Título original : 그 여름의 태풍 / Geu Yeoleumeui Taepoong
  • Título en inglés: A Typhoon In That Summer
  • Título en español: La Tormenta De Aquel Verano
  • Género: Drama, Romance
  • Capitulos: 30
  • Cadena: SBS
  • Emisión: 28-Mayo-2005 al 04-Septiembre-2005
  • Horario: Sábado y Domingo a las 20:45

Sinopsis

Soo Min es hija del director cinematográfico Han Gwang Seok y de la famosa actriz Gang Jeong Ok, pero pasa la niñez infeliz debido al abandono de su padre. Soo Min adora el arte cinematográfico desde niña, y comienza a estudiar cinematografía, en condiciones difíciles, para hacerse actriz. Han Eun Bi es hija de la famosa actriz Jeong Mi Ryeong y del director Han Gwang Seok, pasa su niñez en los EE.UU., y, debido al talento de super estrella que ha heredado de sus padres, vuelve a Corea y se prepara para ser una super estrella.

Finalmente, Gang Soo Min y Han Eun Bi se hacen grandes super estrellas, mejores amigas y rivales al mismo tiempo. Eun Bi se enamora del director Kim Han Hee durante el trabajo, pero al saber que a él le gusta Soo Min, se queda con una gran preocupación. Además, al saber el secreto de su nacimiento, y que tiene el mismo padre que ella, se queda caótica. Al saber ésto, Kim Han Hee les propone a las dos hacer una película con la historia de los padres de ambas, y las selecciona para trabajar en la misma película.

Reparto

Producción