FANDOM

Detalles

AceAttorney1

Ace Attorney

  • Título: 逆転裁判
  • Título (romaji): Gyakuten Saiban
  • Título en inglés: Ace Attorney
  • País: Japón
  • Fecha de estreno: 11-Febrero-2012
  • Género: Comedia, Crimen, Misterio
  • Duración: 2h 15m

Sinopsis

Establecida en algún momento en el futuro cercano, el abogado Phoenix Wright (Narimiya Hiroki) sube al estrado contra el amigo de la infancia y ahora fiscal Miles Edgeworth (Saito Takumi) sobre la culpabilidad o inocencia de la cliente Maya Fey (Kiritani Mirei). El sistema jurídico permite sólo 3 días de prueba antes de que el juez tome una decisión. Esto aumenta la presión en ambos lados, ya que ambos hombres deben usar su poder de persuasión y presentación para influir en el juez.

Después del juicio, el abogado Phoenix Wright se entera de que el propio Miles Edgeworth ha sido detenido por asesinato. Phoenix Wright decide defender a su amigo y se entera de que su oponente no es otro que Von Karma (Ishibashi Ryo). Von Karma es un fiscal legendario que nunca ha perdido un caso judicial en más de 40 años de trabajo! Mientras tanto, un misterio de hace 15 años, está a punto de ser resuelto por el abogado Phoenix Wright...

Reparto

Produccion

  • Director: Takashi Miike
  • Escritor: Sakurai Takeharu, Ohguchi Yukiko
  • Productor: Naoki Suganuma, Minami Ichikawa, Toshiaki Okuno, Hiroyasu Asami, Ken Hironaka, Fumihiro Hirai, Naoki Kitagawa, Masayuki Higashiyama, Naoto Hatakeyama, Shigeshi Maeda, Seiji Okuda, Hiroshi Miyazaki
  • Distribuidor: Toho

Curiosidades

  • La película está basado en el videojuego de la Nintendo Game Boy Advance "Gyakuten Saiban" (conocido fuera de Japón como "Ace Attorney" o "Phoenix Wright: Ace Attorney").
  • A diferencia del juego, los espíritus canalizados por el método Kurain no son visibles para todo el mundo.
  • En la película se les da a los juicios un aspecto de "espectáculo", dado que pueden adquirirse entradas para ir a los juicios. Además, la prensa siempre está pendiente de quien gana y pierde los juicios, siendo necesario para los fiscales y los abogados ser escoltados hasta las escaleras.
  • En la pelicula Redd White presenta un aspecto diferente al del juego, además de no tener la empresa de Bluecorp, sino ser un reportero para varias publicaciones.

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+