FANDOM

Detalles

  • Título: 相棒
  • Título (romaji): Aibou Gekijo-ban
  • También conocida como: Partners: The movie
  • Género: Acción, Misterio
  • Origen: Japón

Aibou Gekijo-ban I

Aibo-Gekijo-ban I

Aibou Gekijo-ban I

  • Título: 相棒-劇場版- 絶体絶命!42.195km 東京ビッグシティマラソン
  • Título (romaji): Aibo gekijo-ban: Zettai zetsumei! 42.195km Tôkyô Biggu Shiti Marason
  • También conocida como: Partners: The movie I / Aibou Gekijo-ban I
  • Fecha de estreno: 1-Mayo-2008
  • Duracion: 117 min

Sinopsis

Un ex presentador de televisión es asesinado. El mismo día, dos policías de la Policía Metropolitana de la Misión Especial, Sugishita Ukyo (Yutaka Mizutani) y Kameyama Kaoru (Yasufumi Terawaki), están custodiando a una mujer miembro de la Dieta, Katayama Hinako (Yoshino Kimura). El par identifica explosivos y salva su vida. De las pistas dejadas en la escena, Sugishita construye su caso y encuentra una conexión entre el asesinato del presentador de televisión y el intento de asesinato del miembro de la Dieta. Durante una minuciosa investigación, el caso de asesinato salvaje de un joven voluntario en el extranjero cinco años antes emerge en el fondo, y el par previene asesinato indiscriminado en el evento de la Gran Ciudad Maratón de Tokio mediante la supresión del autor. Los dos arrestan al verdadero culpable, Kisahara Yoshinobu (Nishida Toshiyuki), quien ha inventado todo detrás de las escenas. Kisahara es el padre del joven voluntario asesinado, y cometió los crímenes con el fin de exponer el "S File", que fue enterrado por el gobierno. Posteriormente, el archivo es publicado por Katayama.

Reparto

Produccion

  • Director: Seiji Izumi
  • Escritor: Masashi Todayama
  • Productor:

Aibou Gekijo-ban II

Aibo-Gekijo-ban II

Aibou Gekijo-ban II

  • Título: 相棒 劇場版 II
  • Título (romaji): Aibou Gekijo-ban II
  • También conocida como: Partners: The movie II
  • Fecha de estreno: 23-Diciembre-2010
  • Duracion: 119 min

Sinopsis

En la sede del Departamento de Policía Metropolitana (MPD), el núcleo de la Policía Japonesa, se produce una situación de rehenes sin precedentes en la historia del MPD. Los rehenes son 12 altos ejecutivos del MPD: el Superintendente General Tamaru, el Supe-General Hasegawa y los jefes de la oficina. La sala de conferencias, donde el agresor y los ejecutivos están rehenes, está completamente rodeada por el Escuadrón de la Policía Antidisturbios y el Equipo Especial de Investigación (SIT). Los motivos del perpetrador son desconocidos y él no hace demandas.

Mientras tanto, dos tiros se escuchan desde la sala de conferencias. Ignorando la fuerte oposición de Sugishita, Nakazono ordena a Riot Squad y SIT a asaltar la sala de conferencias. Lo que encuentran allí es Yaegashi, disparado y muerto. Se encuentran restos de pólvora en todos los rehenes, pero ¿quién disparó el arma? Esto no se puede determinar. Mientras son liberados del cautiverio, los 12 rehenes se convierten en sospechosos.

En respuesta al cuestionamiento del Supervisor Okouchi, todos los rehenes dan testimonios ambivalentes de que la pistola se disparó mientras luchaban por neutralizar al perpetrador, y que no sabían quién disparó el gatillo. Respecto a las demandas de Yaegashi, todos guardan silencio. Sospechando de todo esto, Sugishita y Kanbe ganan la cooperación del jefe Kakuta y otros, y emprenden su propia investigacion de los ejecutivos, que fueron tomados como rehenes.

Por otro lado, al recibir el reporte del caso de rehenes, el Director de la Agencia Nacional de Policía Onoda, junto con el Comisionado de la Agencia Nacional de Policía Kaneko, comienza a hacer movimientos inquietantes.

La verdad se desvela poco a poco. Y esta verdad se refería a un monstruoso caso en el que Yaegashi y Asahina estaban involucrados.

Reparto

Producción

  • Director: Seiji Izumi
  • Director asistente: Shinji Higashi, Takumi Anyoji
  • Escritor: Yasuhiro Koshimizu, Masashi Todayama
  • Productor: Ikuo Kamiyama, Takeyuki Suzuki, Haruo Mizutani, Yutaka Ohnishi, Satoshi Wakisaka, Kouichi Iwamoto, Shohei Sato, Motohiro Matsumoto, Megumi Ueda, Junichi Kazuki, Atsuo Nishihira, Masamichi Tsuchida, Takashi Hirajo, Hiroshi Hayakawa
  • Cinematografia: Masahiro Aida

Aibou Gekijo-ban III

Aibo-Gekijo-ban III

Aibou Gekijo-ban III

  • Título: 相棒 劇場版 III
  • Título (romaji): Aibou III
  • También conocida como: Partners: The movie III
  • Fecha de estreno: 26-Abril-2014
  • Duracion: 114 min

Sinopsis

Un artículo se publica en el periódico con el título "Un hombre es pateado por un caballo y muere". El accidente tuvo lugar en una pequeña isla situada a 300 km de Tokio. La isla es propiedad de un hombre de negocios.

Debido al artículo, Mineaki Kai (Koji Ishizaka) de la Agencia Nacional de Policía ordena a Takeru Kanbe (Mitsuhiro Oikawa) que investigue los rumores relacionados con la isla. Takeru Kanbe asigna a Ukyo Sugishita (Yutaka Mizutani) y Tooru Kai (Hiroki Narimiya) a ir a la isla e investigar.

Reparto

Produccion

  • Director: Seiji Izumi
  • Escritor: Yasuhiro Koshimizu
  • Productor: Takashi Hirajo, Takeyuki Suzuki, Haruo Mizutani, Shinichiro Tsuzuki, Shinya Yamamoto, Naoya Kinoshita, Minoru Toizumi, Shigeru Ootsuji, Tetsurou Sasaguri, Hiroshi Hayakawa

Curiosidades

  • La filmación comenzó el 16 de mayo de 2013 en la prefectura de Okinawa.

Aibou Gekijo-ban IV 

Aibo-Gekijo-ban IV

Aibou Gekijo-ban IV

  • Título: 相棒 劇場版 IV
  • Título (romaji): Aibou IV
  • También conocida como: Partners: The movie IV
  • Género: Acción, Misterio
  • Fecha de estreno: 11-Feb-2017
  • Duracion:

Sinopsis

Una misteriosa organización internacional del crimen hace una demanda de 900 millones de yenes del gobierno japonés para la liberación de rehenes. El grupo apunta entonces a un desfile de la victoria de un juego deportivo mundial para cometer un terror indiscriminado.

Reparto

Produccion

  • Director: Hajime Hashimoto
  • Escritor: Ai Ota

Stream the best stories.

Get Disney+