Detalles

Air City

  • Título: 에어시티 / Aeeo Siti
  • Título en inglés: Air City
  • Género: Acción, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 19-Mayo-2007 al 08-Junio-2007
  • Horario: Sábados y Domingos 21:40
  • Banda sonora: Air City OST

Sinopsis

Han Do Kyun vuelve a Corea tras muchos años de vivir en el extranjero, para trabajar en el Departamento de operaciones del aeropuerto de Incheon, un aeropuerto que recibe cientos de miles de pasajeros y que emplea a más de 30.000 personas. El aeropuerto es más que un aeropuerto, es una pequeña ciudad.

Han Do Kyung es una profesional muy respetada ya que habla 5 idiomas, acepta volver a Corea, con menos remuneración de la que venía ganando, por razones familiares, ya que tiene allí una hermana con la que perdió contacto hace tiempo.

Al llegar a Corea, conoce a Kim Ji Sung, un agente del Servicio Nacional de Inteligencia también recién llegado de vuelta a Corea, una persona apasionada que con frecuencia actúa por instinto, lo que le hace un agente muy eficaz, pero también le mete en frecuentes problemas con sus superiores. Ji Sung anda a la caza del asesino de su compañero y está dispuesta a saltarse las reglas con tal de garantizar la seguridad del país.

¿Que pasara cuando Kim Ji Sung se reencuentre con su antigua novia que lo abandono? ¿Que pasara cuando Han Do Kyung se reencuentre con su mejor amigo el cual siempre ha estado enamorada de ella?

Estos personajes protagonizaran un cuadro amoroso en medio de la crisis y las intrigas que se pueden presentar en un aeropuerto. Sin duda un drama que te mantendrá en la cuerda floja.

Reparto

Otros

Producción

Audiencia

Fuente: TNS Media Korea

Enlaces

Galería