FANDOM

Almacovers

Alma Kaminiito

  • Nombre: Alma Kaminiito/ ArunaKaminiito (アルマカミニイト)
    • ¿Por qué?: Alma(アルマ)caminito(カミニート) La palabra fue elegida básicamente por fonética porque en japonés se escucha bien, “kami ni ito”. Kami significa papel e ito quiere decir hilo, con estas palabras se quiere expresar los lazos que unen al pueblo japonés con los pueblos del mundo.
  • Origen: Japón.
  • Número de integrantes: 2
  • Debut: 2012
  • Agencia: UpFront

Carrera

Es un duo masculino que debutó en Japón en 2012, el grupo consta de un miembro japones y uno peruano con ascendencia japonesa.

En 2011 ambos participaron en la audición denominada Forrest Award para entrar a la importante agencia discográfica Up Front. Al ser ganadores de sendos premios especiales se concretó la idea de conformar el singular dueto. Debutaron oficialmente el 25 de Abril con su single " Akane" con el cual lograron ingresar al Top 20 del Billboard Japan y del ranking Oricon.

El grupo oficialmente está inactivo desde abril de 2013, cuando se anunció que Munehiko dejaría el grupo para encargarse del negocio familiar. El 4 de diciembre de 2013, Eric anunció que haría su debut como solista en la primavera de 2014.

Integrantes

Alma Kaminito

Discografía

Album

Singles

Temas para películas

  • “Share house”-

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+