FANDOM

Detalles

Anata ni wa Kaeru Ie ga Aru TBS2018

Anata ni wa Kaeru Ie ga Aru

  • Título: あなたには帰る家がある
  • Título (romaji): Anata ni wa Kaeru Ie ga Aru
  • También conocida como: You Have House To Go Back
  • Género: Familiar, Drama, Romance
  • Episodios: 11
  • Cadena: TBS
  • Período de emisión: 13-Abril-2018 al 22-Junio-2018
  • Horario: Viernes 22:00
  • Tema musical: Fall por Superfly

Sinopsis

Sato Mayumi ha estado casada con Hideaki durante 13 años. La pareja tiene una hija, Rena, que ingresó en una escuela secundaria privada. Sus tarifas escolares y gastos diversos han reducido el presupuesto familiar. Para mantener su estilo de vida, Mayumi decide salir y trabajar por primera vez desde su matrimonio. Sin embargo, Hideaki no siente una sensación de crisis y tampoco apoya su trabajo ni coopera con las tareas domésticas. Esto hace a Mayumi infeliz con él.

Mientras tanto, Nasuda Taro y su esposa Ayako visitan una casa de espectáculos de la compañía inmobiliaria para la que trabaja Hideaki. Hideaki se deja llevar por su atracción hacia Ayako, que es todo lo contrario de Mayumi. Ayako siente que conocer a Hideaki es el destino. En casa, el vacío entre Mayumi y Hideaki se profundiza. Se siente cada vez más incómodo, cuanto más trata de trabajar duro por su cuenta por el bien de la familia y termina por retirarse a un romance prohibido con Ayako.

Reparto

Invitados

Producción

Curiosidades

  • Basado en la novela "Anata niwa Kaeru Ie ga Aru" de Fumio Yamamoto (publicada en agosto de 1994 por Shueisha).

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Unnatural TBS

Viernes 22:00

Cheer Dance

Stream the best stories.

Get Disney+