FANDOM

Angela - ONE WAY promo

Contenido

  • Nombre: Angela
  • Número de miembros: 2 Chicos
  • Origen: Japón
  • Debut: 29 de Mayo de 1999
  • Agencia: King Records

Carrera

Irónicamente, atsuko y KATSU no se dieron cuenta de que ambos nacieron en la misma ciudad de Okayama hasta que se fueron a la misma escuela de música en Tokio. Allí, su mismo origen les permitió unir entre sí en la primera encarnación de angela. Decidieron trabajar juntos, y han recorrido un largo camino desde entonces.Originalmente angela era una banda independiente, actuando en clubes y de otra manera. La mayoría de sus obras indies fueron liberados durante estas vidas.

King RecordsSTARCHILDzankoku na Tenshi no ThesisDespués de que su primer single, " Asu e no camino brillante ", se convirtió en el inicio del éxito de angela. Este fue el éxito que les concedió varios singles populares para el Uchuu no Stellvia y soukyuu no Fafner serie de anime y un popular álbum debut major, Sora no Koe - éxito que incluso les concedió un concierto en vivo en los Estados Unidos en Otakon 2004 en Baltimore, Maryland. angela realizó en Sakura-Con 2005 en Seattle, Washington, y también actuó en CNAnime 2005 en Toronto, Ontario.

Integrantes

Angela - Exist promo
  • Atsuko: Vocalista, Letrista y Compositor.
  • Katsu: Guitarras, Teclato, Compositor y Arreglista-

Discografía

Album

Singles

Temas para Dramas

Enlaces

Galeria

Stream the best stories.

Get Disney+