FANDOM

Detalles

Asu

Asu no Hikari wo Tsukame

  • Título: 明日の光をつかめ
  • Título (romaji): Asu no Hikari wo Tsukame
  • Título en inglés: Seize the Light of Tomorrow
  • Género: Drama, Familiar
  • Episodios: 45
  • Cadena: Tokai TV / Fuji TV
  • Período de emisión: 05-Julio-2010 al 03-Septiembre-2010
  • Horario: Lunes a Viernes 13:30-14:00
  • Tema de clausura: Without You by JYONGRI
  • Título Relacionado: Asu no Hikari wo Tsukame 2 (Tokai TV/Fuji TV, 2011)

Sinopsis

La historia tiene lugar en la "Granja Diente de León" situado en una colina con vista al mar. El lugar es un centro de pre-lanzamiento para ayudar en la rehabilitación en la sociedad para los chicos y chicas que han sido liberados de un reformatorio, pero, también es utilizado como lugar de cuidado de aquellos que han sido intimidados, que se auto -lesionan, las personas con adicción a las drogas y hikikomoris.

Kitayama Shuji, el hombre detrás de esta instalación, al no poder recibir el apoyo y la comprensión de la gente del pueblo y su propia hija, sigue aspirando a ayudar a los jóvenes en la rehabilitación en la sociedad a través del trabajo en la granja. Y, también él había sido uno de los marcados.

La historia comienza con la llegada de Sakuragi Tsubasa a la "Granja Diente de León".

La heroína burbujeante y alegre de la historia, Sawaguchi Haruka, es una estudiante de la escuela secundaria pública, que es candidata a capitana del equipo de baloncesto. Ella es querida por todos en la escuela y en la ciudad. Sin embargo, su madre, en quien confía, tiene una aventura, y su padre, a quien respeta como a un miembro del Concejo Municipal, continúa aún más su búsqueda sobre el cierre de la "GranjaTanpopo"... y encima de todo, ella comienza a ser intimidada en la escuela. Tsubasa, que había cortado los lazos con su familia por su propia voluntad y que había perdido su lugar, se convirtió en su apoyo emocional. Con el tiempo, comienzan a darse cuenta de sus sentimientos mutuos ...

Reparto

800px-Asunohikari Chart

cuadro de relaciones

Producción

  • Guión: Yuki Shimizu
  • Productores: Ichino Naochika, Fuse Hitoshi
  • Director: Yuichi Abe, Ueda Hisashi, Toru Otsuka
  • Música: Fuki Harumi

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+