FANDOM

Detalles

Atelier Netflix2015

Atelier

  • Título: アンダーウェア
  • Título (romaji): Andaueea
  • También conocida como: Atelier / Underwear
  • Género: Negocios, Drama, Moda
  • Episodios: 13
  • Cadena: Netflix, Fuji TV
  • Período de emisión:
    • 02-Septiembre-2015 (Netflix)
    • 13-Noviembre-2015 al 05-Diciembre-2015 (Fuji TV)

Sinopsis

Tokita Mayuko (Kiritani Mirei) es una fabric otaku que también se especializó en tecnología textil en la universidad. Ella y su amiga Kouno Yuri (Kawakita Mayuko) se mudaron a Tokio y cada una de ellas finalmente encontró un trabajo en Ginza. El sueño de Mayuko es desarrollar nuevos tipos de telas, pero debido a un malentendido, ella termina trabajando en un taller de lencería de lujo hecho a mano llamado Emotion. Su jefa, Nanjo Mayumi (Mao Daichi), un ícono en la industria de la lencería japonesa, la considera vulgar y no lo suficientemente hermosa para la imagen de la compañía, lo que la obliga a cambiar. Mayuko se resiste al cambio al principio, sin embargo, poco a poco comienza a enamorarse de su trabajo y la marca. 

Reparto

Producción

  • Productor general: Sekiguchi Daisuke
  • Productor: (高比良抗介), Naoto Inaba
  • Director: Ogata Ryuta, Hayama Hiroki
  • Guionista: Adachi Naoko
  • Música: Timothy Michael Wynn

Curiosidades

  • Fuji TV re-editó los episodios y los acopló en 4 episodios. El primer episodio dura 127 minutos, el 2 y 3 episodio 112 minutos y el episodio 4 dura un tiempo de 145 minutos. Mientrás que los 13 episodios en la plataforma de Netflix tienen una duración aproximada de 43 a 51 minutos.

Enlaces

Galería