FANDOM

20298791

B.O.Y

  • Nombre:
    • B.O.Y (Internacional)
    • 비오브유 (biobeuyu) en Corea
    • ¿Por qué "B.O.Y"?: Oficialmente se traduce como "B. Of You". El nombre B.O.Y significa tanto "Best Of You" (que para alguien, tú eres lo mejor) y "Both Of You" (Both significando ambos "Kook Heon y Yu Vin" y "B.O.Y y las fans")
  • Origen: Corea del Sur
  • Número de Integrantes: 2 chicos
  • Debut: 07 de Enero del 2020
  • Nombre Fanclub Oficial: Meet You
    • ¿Por qué "Meet You"?: El significado del nombre se describe como doble, que significa tanto "Meeting BOY" como "MYBOY".
  • Género: Dance, R&B / Soul
  • Agencia: 

Carrera

Pre Debut

Antes de su debut en dúo, Kook Heon y Yu Vin eran miembros del grupo de chicos MYTEEN. Yu Vin también apareció en el programa de talentos Superstar K6 en 2014 y debutó como artista en solitario en 2016.

En mayo de 2019, ambos participaron en el programa de supervivencia PRODUCE X 101. Kook Heon fue eliminado en el episodio 11 y terminó en el lugar 21, mientras que Yu Vin fue eliminado en el final y terminó en el lugar 15.

Tras la conclusión del programa, su agencia confirmó el 08 de agosto que los dos se estaban preparando para debutar como una unidad. El 19 de agosto, The Music Works confirmó la fecha de lanzamiento de la canción el 24 y que el dúo celebraría una reunión de fans el 31.  El 21 de agosto, The Music Works anunció la disolución de MYTEEN.

El 12 de noviembre, The Music Works anunció que el dúo se conocerá oficialmente como B.O.Y. Su nombre fue seleccionado entre las más de 2,000 entradas para su concurso de club de fans. El dúo también llevará a cabo un concierto titulado 'Dear, You' en el Gyedang Hall del Centro de Arte Sangmyung en Seúl el 24 y 25 de diciembre e incluirá interpretaciones de canciones de su próximo mini álbum debut que se lanzará a principios de 2020. 

2020: Debut con su Primer Mini Álbum 'Phase One: YOU'

El 22 de diciembre, se reveló un calendario para su primer mini álbum "Phase One: You", que se lanzará el 07 de enero de 2020 a las 6 PM KST. El 23 de diciembre, compartieron que llamarán a los fanáticos "Meet You". El significado del nombre se describe como doble, que significa tanto "Meeting BOY" como "MYBOY".

El 24 de diciembre el grupo lanzó sus primeros teasers con Kook Heon para su primer mini álbum el día de Navidad, con una dramática, el humor cautivador. 

Integrantes

B.O.Y2

De Izquierda a Derecha:

Kook Heon & Yu Vin.

Discografía

Mini Álbum

Digital Single

Programas de TV

  • Lets Kick Together (SBS Plus, 2019)
  • Weekly Idol (MBCevery1, 18.09.2019) (Ep.425)
  • We K-Pop (KBS World, 06.09.2019) (Ep. 9)
  • RUN.WAV (JTBC, 31.08.2019) (Ep. 11)
  • PRODUCE X 101 (Mnet, 2019)

Programas de Radio

  • (MBC) Idol Radio (Ep. 381)

Curiosidades

  • Ambos miembros pertenecieron al grupo MYTEEN antes de formar el dúo.
  • Ambos quedaron en la clase A en PRODUCE X 101 y fueron considerados como Royal A por haber mantenido su clase durante la reevaluación.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+