FANDOM

Detalles

Bachelor's Vegetable Store

Bachelor's Vegetable Store

  • Título: 총각네 야채가게 / Chonggagne Yachaegage
  • Título en Ingles: Bachelors's Vegetable Store
  • Género: Drama, Comedia, Romance
  • Episodios: 24
  • Cadena: Channel A
  • Periodo de emisión: 21-Diciembre-2011 a 08-Marzo-2012
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:20
  • Banda Sonora Original: Bachelor's Vegetable Store OST

Sinopsis

Han Tae Yang (Ji Chang Wook) es un joven talentoso pero desempleado que sueña con tener su propia tienda de vegetales y reencontrarse con su amor de la infancia Jin Jin Shim Sin embargo, en el transcurso de su vida se enamorará de una joven llamada Mok Ga On (Wang Ji Hye).

Pero ella ha crecido guardando un secreto familiar que al ser descubierto puede destruir a su familia, por este motivo, a pesar de corresponder al amor de Tae Yang, no podrá disfrutar de su relación con él.

Lee Seul Woo (Kim Young Kwang) amigo de Ga On, es un heredero millonario que creció sin un padre y entra a trabajar en la tienda de vegetales de Tae Yang cuando su madre es llevada a prisión. Seul Woo, al igual que Tae Yang se enamora de Ga On, lo que lo llevará a tener una complicada relación con él.

Tae Yang contará con la ayuda de sus amigos: Nam Yoo Bong (Lee Kwang Soo), Jung Ki Young (Sung Ha), Yoon Ho Jae (Ji Hyuk) y Lee Chan Sol (Shin Won Ho) para lograr el éxito de dominar el mercado de los vegetales. Sin embargo, pase lo que pase no dejará a su amada, aunque eso le cueste sus sueños.

Reparto

Bachelor Vegetable Store

Cuadro de relaciones

Bachelor's Vegetable Store

Reparto Extendido

Producción

Enlaces

Curiosidades

  • Es una historia basada en la vida real de Lee Young Suk, quien comenzó vendiendo vegetales en una pequeña tienda en 1998 y ahora es dueño de más de 40 supermercados de vegetales en todo el país.
  • Fue trasmitido por PASIONES el 11 de Agosto con el nombre "Chicos en busca del amor".
  • Fue trasmitido en Panamá por Sertv Canal 11 en Febrero de 2016 con el nombre de "Chicos en busca de amor".

Galería