FANDOM

Detalles

Bara no Jyujika

Bara no Jyujika

  • Título: 薔薇の十字架
  • Título (romaji): Bara no Jyujika
  • Título en inglés: Cross of Roses
  • Género: Romance, Familiar, Melodrama
  • Episodios: 10
  • Cadena: Fuji TV
  • Período de emisión: 10-Octubre-2002 al 12-Diciembre-2002
  • Horario: Jueves 22:00
  • Tema: Cry por Faith Hill

Argumento

Togo tiene 37 años, está casado, no tiene hijos y vive con su madre. Es director de televisión comercial y ha ganado numerosos premios por sus obras. Lo que más quiere hacer es hacer comerciales que la gente recuerde mucho tiempo. Son los anuncios que a él personalmente no le gustan, que ganan el mayor reconocimiento. Incluso se quejó con uno de los chicos más jóvenes con quien trabaja, de que su jefe se suba a su espalda por intentar poner demasiada creatividad artística en sus comerciales. Su jefe quiere que él simplemente haga comerciales de la manera que los clientes piden.

La esposa de Togo, Sumiko, que ni siquiera está embarazada, recibe regalos de bebé casi todos los días de su suegra. Intenta jugar a la "buena nuera" aceptando educadamente los regalos. Su suegra parece estar castigando mentalmente a Sumiko por no darle un nieto, pero parece que Sumiko realmente no quiere quedar embarazada.

No ser capaz de tener hijos, y el trabajo no va de la manera que quiere comienza a comer en Togo. Es justo en este momento que su vida toma un gran giro ... Un día cuando se supone que debe cumplir con un modelo que su amigo quiere presentarle; Él toma equivocadamente a una mujer por el nombre de Aki para el modelo. Después de conocerla, Aki le dice: "No quiero una relación ni casarme, solo quiero que me ayudes a tener un hijo", y las cosas comienzan a calentarse desde allí.

Aki, que trabaja en un fabricante de computadoras extranjeras afiliadas, es su típica mujer de carrera. Sus padres se divorciaron cuando era joven, y ella vive con su madre y su hermana menor Masami. Debido a una experiencia traumática que tuvo cuando era joven, ha perdido toda fe en los hombres.

Antes de reunirse con Aki, Togo estaba a punto de renunciar a tener una familia más grande. Así que cuanto más se encuentra con Aki, más seriamente comienza a considerar su oferta. El plan que vienen con es después de Aki tiene el bebé, que nunca se verán de nuevo. Pero después de que nazca el bebé (un niño, a quien Aki llama "Seiji"), tanto Togo como Aki comienzan a tener un cambio de corazón.

Reparto

Producción

  • Productor: Kita Reiko, Makino Tadashi
  • Director: Mitsuno Michio, Mizuta Naruhide, Kimura Tatsuaki
  • Guión: Asano Taeko, Nankai Emiko, Nagata Yuko

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+