FANDOM

Detalles

Be Melodramatic-jTBC-2019-07

Be Melodramatic

  • Título: 멜로가 체질 / Meloga Chejil
  • Título en inglés: Be Melodramatic
  • También conocido como: The Nature of a Melo; Melo Suist Me; Melo Is My Nature
  • Anteriormente conocido: Yeoeuido Scandal (여의도 스캔들)
  • Género: Drama, Comedia, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: jTBC
  • Período de emisión: 09-Agosto-2019 al 28-Septiembre-2019
  • Horario: Viernes y Sábados 22:50 
  • Banda sonora: Be Melodramatic OST

Sinopsis

Im Jin Joo, Lee Eun Jung y Hwang Han Joo son mejores amigas y todas tienen 30 años.

Im Jin Joo es una escritora de series dramáticas. Ella tiene altibajos emocionales. Su personalidad es un poco única. A pesar de que es una escritora de series de drama, intenta escribir sus guiones con un estilo literario. También conversa con una lujosa bolsa en el escaparate de una tienda.

Lee Eun Jung es una directora de documentales. Ella ha disfrutado de documentales desde que era una niña. Ella dirige su propia compañía de producción y es la única miembro del personal de la compañía. Uno de sus documentales se convierte en un éxito inesperado.

Hwang Han Joo es la jefa de un equipo de marketing para una compañía de producción de series dramáticas. Ella es una madre soltera. Hwang Han Joo lucha para equilibrar su trabajo y criar a un niño.

Reparto

Be Melodramatic-Cuadro de relaciones

Cuadro de relaciones

Otros

Apariciones especiales

Producción

Audiencia

Fuente: AGB Nielsen Korea

Curiosidades

  • Originalmente estaba planeado para emitirse por tvN en 2018 después de A Korean Odyssey, pero las negociaciones fallaron.
  • La primera lectura de guión tuvo lugar el 13 de marzo de 2019.
  • El 12 de julio la producción del drama decidió retirar al actor Oh Seung Yoon quien interpretaría el papel de Lee Hyo Bong, luego del escándalo por ayudar e instigar el DUI de su novia. Al final el actor Yoon Ji On se quedó con el papel. Como ya se había filmado hasta el episodio 14 se tuvo que volver a filmar sus escenas por lo que el estreno fue retrasado del 26 de julio al 09 de agosto.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Chief of Staff jTBC

Viernes y Sábados 23:00

My Country

Stream the best stories.

Get Disney+