FANDOM

Detalles

The Beast and the Beauty

Beast and Beauty

  • Título: 야수와 미녀 (Ya-soo-wa Mi-nyeo)
  • Título rn inglés: The Beast and The Beauty / Beast and Beauty
  • Título en español: La Bestia y La Bella
  • Género: Comedia, Romance
  • País: Corea del Sur
  • Estreno: 27-Octubre-2005
  • Duración: 117 minutos

Argumento

Jang Hae Joo es una joven que a pesar de perder su vista hace muchos años es optimista acerca de la vida y confunde el carro de Dong Gun con un taxi y le pide que la lleve a otro lado de Seúl. El se enamora de Hae Joo y se da cuenta que su ceguera es perfecta para el y su baja autoestima. Dong Gun pronto se convierte en los ojos de Hae Joo, llevándola a varios lugares y describiéndole todo como a ella le gusta.

Cuando Hae Joo quiere saber como luce Dong Gun, el inexplicablemente se describe como alguien de su secundaria que era apuesto Tak Jun Ha. Ellos salen por 3 años.

Todo cambia cuando Hae Joo recibe la noticia de que un donador ha sido encontrado y ella será capaz de ver otra vez. Dong Gun otra vez se siente la "Bestia" y no sabe que hacer una vez que la "Bella" vuelve a ver. Dong Gun decide ocultarse a sí mismo ahora bajo el nombre de Jung Suk, y le dice a Hae Joo que Dong Gun está en Hawai.

Las cosas se complican cuando el amigo de la escuela de Dong Gun, Jun Ha, por casulidad conoce a Hae Joo y se enamora de ella también.

Reparto

Producción

  • Director: Gye Byeok Lee

Capturas

Stream the best stories.

Get Disney+