Detalles

Beauties at the Crossfire

  • Titulo: 烽火佳人 / Feng Huo Jia Ren
  • Título en inglés: Beauties at the Crossfire
  • Genero: Histórico Romance
  • Episodios: 52
  • Cadena: Anhui TV
  • Periodo de emisión: 14-Diciembre-2013 al 31-Diciembre-2013

Sinopsis

Una princesa de finales de la dinastía Qing experimenta la desaparición de su clan. Ella prospera en un ambiente difícil y gradualmente madura hasta convertirse en una mujer de negocios fuerte.

A pesar de ser una realeza caída, Tong Yu Wan es parte de una nueva generación de mujeres durante la era republicana. Ella se enamora de Zhou Ting Chen después de que él la rescata del peligro, pero sus padres la obligan a casarse con Du Yun Tang, el hijo de un magnate rico. Du Yun Tang parece frívolo como fachada, pero es estratégico y el mejor socio comercial que Yu Wan puede tener.

Mientras tanto, Zhou Ting Chen se une al movimiento revolucionario. Su amigo Li Shao Feng finge ser el único hijo de la familia Li. Ofrece a su hermana menor Li Xue Mei al señor de la guerra Shen Zhi Pei. También trabaja para una empresa japonesa y se convierte en un feroz competidor para la familia Du mientras compiten por proyectos de desarrollo. Como mujer, Yu Wan experimenta complicados enredos con las personas de su vida desde su amante Zhou Ting Chen, su esposo Du Yun Tang, su amiga Li Xue Mei, su enemiga Li Shao Feng hasta los gemelos Qing Ping y Hong Yu.

Reparto

Producción

  • Escritor Original: Yan Huo Shan Lan (烟火阑珊) by Shunjian Qiancheng (瞬间倾城)
  • Director: Yuan Ying Ming (袁英明)
  • Guionista: Zou Yue (邹越), Li Jie Wen (李捷文), Yang Tao (杨涛)
  • Compañía: Anhui Broadcasting Group, 紫骏影视传媒集团

Enlaces

Galería