FANDOM

Detalles

Beyond

Beyond

  • Título: X元素 / X Yuán Sù
  • Título en inglés: Beyond
  • Género: Drama, Policíaco, Misterio
  • Episodios: 20
  • Cadena: MediaCorp Channel 8
  • Periodo de emisión: 24-Diciembre-2012  al 18-Enero-2013
  • Horario: Lunes a Viernes 9:00-10:00 PM
  • Tema principal: 呼吸 por Mary Wong

Sinopsis

Si no hubiera sido por ese incidente, Jiang Wei habría llevado una vida feliz con su esposa Shen Meichen. Tal vez no sea tan perfecto como lo imaginó, pero la vida seguramente sería mucho mejor.

Hace tres años, Jiang Wei era un oficial de investigación en la fuerza policial, conocido por ser un "súper detective". Si no hubiera evitado los medios oportunistas y se hubiera aferrado a su sentido de la justicia, probablemente se habría elevado a una posición superior hace mucho tiempo. Por supuesto que no le importa ni le molesta esto. Para él, nada es más importante que vivir según sus propios términos.

El hecho era que a una persona de nariz dura como Jiang Wei le resultaría difícil atraer a cualquier chica, pero sorprendentemente, había una chica dulce y gentil que se enamoró e incluso estaba dispuesta a casarse con él. ¡Algunos muchachos tuvieron toda la suerte!

Ese día, sintiéndose encantado y emocionado, Jiang Wei llegó a los escalones de la iglesia. Embriagado por una abrumadora sensación de felicidad, esperó a su futura esposa, Meichen. Pero con el paso de los minutos, ¿por qué no había señales de ella? Cuando la espera se hizo más larga de lo habitual, rápidamente entró corriendo al vestuario, pero Meichen no estaba a la vista ...

Jiang Wei buscó locamente a Meichen en todas partes, pero parecía haberse evaporado, sin dejar rastro ni pista. Así como así, ella desapareció de la nada.

Han pasado tres años. Jiang Wei evitó deliberadamente a parientes y amigos, y renunció a la fuerza policial. Todo por el bien de localizar a Meichen. Todos estos años, consideró innumerables posibilidades y dedujo las razones de la desaparición de Meichen; tal vez Meichen estaba huyendo del matrimonio, pero ¿a dónde había corrido? Quizás Meichen estaba muerto, pero ¿dónde estaba su cuerpo? Incapaz de aceptar esta situación desconcertante, ¡estaba decidido a descubrir la verdad!

Habiendo agotado sus ahorros, Jiang Wei recurrió a ser un investigador privado. Comenzó con casos de personas desaparecidas, y se hizo amigo de una niña llamada Yang Zhiqing en el camino. Sin darse cuenta, descubrieron que algunas personas no desaparecieron realmente, sino que viajaron a otra dimensión. En realidad, existían muchos "túneles" en nuestro mundo; Mientras supiera el camino, podría entrar en otra dimensión a través de estos túneles. Al igual que ver un rayo de esperanza, Jiang Wei concluyó que Meichen debe haber caído accidentalmente en una dimensión sin nombre y no pudo encontrar la salida. ¡Tenía que encontrar una manera de rescatar a Meichen!

El encuentro casual de Jiang Wei con el animado y optimista Zhiqing fue quizás una señal de que el Cielo no lo había abandonado, sino que le había dado la esperanza de perseverar. A partir de entonces, él y Zhiqing se convirtieron en socios especializados en rastrear personas desaparecidas, excepto que las llevó a dimensiones extrañas inaccesibles para las personas en general. Así comenzó su serie de aventuras. Con el paso del tiempo, Jiang Wei se dio cuenta de que se había enamorado de Zhiqing. Sin embargo, no podía dejar ir a su prometida. La situación llegó a un punto muerto.

Yang Zhiqing tenía un par de ojos extraordinarios.

Zhiqing fue golpeado por la miopía hace 5 años. Cuando su visión se volvió borrosa, de repente vio a su madre Zhang Chuiyan convertirse en un payaso: su rostro estaba pintado de blanco con una nariz roja y redonda, y con una sonrisa perpetua. Llevaba un traje colorido y holgado. Inicialmente, Zhiqing lo encontró divertido y le contó a su madre al respecto, pero este último la reprendió por decir tonterías. Zhiqing insistió en que vio a su madre transformarse en payaso. Más tarde, Zhiqing descubrió que ella era la única que podía verlo.

Posteriormente, Zhiqing notó que su madre tenía una sonrisa de payaso, pero a menudo derramaba lágrimas. Resultó que su madre hizo todo lo posible para complacer a sus seres queridos. Ella interpretó el papel de un payaso en público, pero en verdad, estaba sufriendo en silencio. Poco a poco, Zhiqing se dio cuenta de que podía ver a través del mundo interior de alguien cada vez que su visión se volvía borrosa. Lo que realmente estaba en la mente de uno apareció como una forma en sus ojos.

Zhiqing no pudo aceptar este extraño fenómeno porque podía ver la angustia interior de las personas a las que no podía ayudar. Ella sufrió un colapso mental como resultado. Desesperada, su madre la admitió en un manicomio para recibir tratamiento. Durante su estancia, Zhiqing entró en contacto con varios pacientes mentales y descubrió que muchos de ellos eran psíquicos. Al igual que ella, la mayoría de las personas los entendían poco y los clasificaron a la fuerza como pacientes mentales.

Xu Wenbin, una amable psiquiatra, ayudó a Zhiqing a recetar un par de anteojos para su miopía. Una vez que su visión se hizo clara, todo volvió a la normalidad. Wenbin le aconsejó que no contara a los demás lo que podía ver y que usara sus anteojos si deseaba llevar una vida normal, convertirse en una persona normal para encajar en el entorno. Zhiqing era reacia a hacerlo porque no veía la necesidad de ocultar la verdad. Pero para volver con sus padres, no tuvo más remedio que ocultar su percepción extrasensorial.

El padre de Zhiqing, Yang Guoli, abandonó a su familia para escapar de una montaña de deudas. De ahora en adelante, ella y su madre se defendieron. Dirigieron un puesto en una cafetería. Zhiqing continuó comportándose como una "persona normal", e incluso cuando vio algo extraño, no se atrevió a decirle a nadie. Eso fue, hasta que conoció a "Weirdo PI", Jiang Wei.

Jiang Wei alentó a Zhiqing a no tener miedo de lo que otros pensaran de ella. Como sus poderes especiales eran un regalo de Dios, debería usarlos de manera altruista. Zhiqing se maravilló de Jiang Wei por vivir un estilo de vida tan despreocupado. Ella admiraba a Jiang Wei desde el fondo de su corazón y se conmovió por su amor por su prometido. Por lo tanto, ella decidió ayudar a Jiang Wei a encontrar a su prometida, duplicándose como asistente de PI.

A través de una serie de aventuras, Zhiqing se dio cuenta lentamente de que ella también estaba buscando una persona. Esa persona era su yo original. Ella debe aprender a dejar de negarse a sí misma.

Durante una de estas aventuras, Jiang Wei y Zhiqing cruzaron a otra dimensión conocida como "mundo paralelo". Para su consternación, Jiang Wei se reunió con su novia Shen Meichen, que había estado desaparecida durante tres años. Pero Jiang Wei se ha enamorado por mucho tiempo de Zhiqing. Con su prometida y su nuevo amor ante él, ¿cómo debería elegir Jiang Wei? Frente a Wenbin, que la quería mucho, ¿cómo debería decidir Zhiqing entre los dos hombres?

En el "mundo paralelo", Jiang Wei finalmente confrontó el secreto profundo en su corazón. ¿Qué fue exactamente?

"Más allá" desentrañará los misterios. ¡Cuidado con eso!

Reparto

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+