Wiki Drama
Advertisement
Wiki Drama
38 936
páginas
Pga.png

BigHit Girl Group

  • Nombre:
    • BigHit Girl Group (Temporal).
    • ¿Por qué?: -
  • Origen: Corea del Sur.
  • Número de integrantes: -
  • Debut: 
    • Corea: 2021
  • Nombre Oficial Fanclub: -
    • ¿Por qué?: -
  • Género: K-Pop.
  • Agencia: Source Music (Corea del Sur)

Carrera

Pre Debut

El 01 de julio de 2019 se reportó que Min Hee Jin, una antigua empleada de SM Entertainment que se desempeñó como directora creativa de grupos como Girls' Generation, Red Velvet, SHINee y F(x), trabajando detrás de cámaras como la mente tras los conceptos, logos e incluso el simbolismo y "universo" de EXO ha firmado con HYBE Corporation antes llamada Bighit. También se informó que ella estará a cargo del lanzamiento de un grupo femenino bajo esta agencia, sin embargo, la fecha de debut no se ha confirmado todavía.

En agosto del mismo año Bang Si Hyuk declaró: "Planeamos lanzar una audición global en asociación con Source Music. A través de estas audiciones, debutaremos miembros de un grupo de chicas novatas. Por favor, esperen con ansias".

El 04 de septiembre, "PLUS GLOBAL AUDITION" abrió sus plataformas de redes sociales oficiales, revelando una serie de carteles animados, así como fechas y ciudades para las próximas audiciones, que tendrán lugar en Seúl, Los Ángeles, Nueva York, Singapur, Melbourne, Kwangju, Tokio, Bangkok, Ho Chi Minh y más. La "PLUS GLOBAL AUDITION" tiene como objetivo descubrir personas talentosas que debutarán en un grupo de chicas global en algún momento de 2021.

Curiosidades

  • Tras siete años a la fecha del anuncio de la creación del grupo, HYBE Corporation antes conocida como Bighit vuelve a trabajar en un grupo femenino.
  • De acuerdo a reportes preliminares, el grupo será manejado por una subsidiaria de HYBE Corporation antes llamada BigHit, encabezada por Min Hee Jin.