FANDOM

Detalles

Black House

Black House

  • Título: 검은 집 / Geomeun jip
  • Título en inglés: Black House
  • Fecha de estreno: 21-Junio-2007
  • País: Corea del Sur
  • Género: Suspenso, Terror
  • Duración: 104 min

Sinopsis

Durante su primer día como investigador de seguros , Jeon Joon-oh, recibe una llamada telefónica de una mujer preguntando si se podría cobrar una póliza de seguro de vida si alguien se suicida. Unos días después, se le pide a Joon-oh que venga personalmente a la casa de un titular de póliza de seguro.

Cuando Joon-oh llega a su casa, es recibido por un hombre sombrío. Hablan un rato, antes de que el padre le pida al agente de seguros que vaya a la habitación de su hijo y hable con él. Cuando el agente de seguros abre la puerta del hijo, encuentra al niño colgado de una soga, muerto de un aparente suicidio.

Luego, el padre aparece en la oficina de Joon-oh y pide el dinero correspondiente a la póliza de seguro de vida de su hijo. Joon-oh sospecha del hombre y le dice que tiene que esperar hasta que llegue el informe del forense. El hombre se pone furioso y luego se va. El padre regresa al día siguiente y al día siguiente y al día siguiente. Finalmente, el jefe de Joon-oh decide pagarle al hombre la póliza de seguro de vida de su hijo. La vida de Joon-oh no vuelve a la normalidad y, de hecho, desciende aún más debido a un acosador que bien podría ser el titular de la póliza de seguro que acaba de pagar.

Reparto

Producción

  • Director: Shin Tae Ra
  • Distribuidora: CJ Entertainment

Curiosidades

  • Basado en la novela japonesa "Kuroi Ie" de Kishi Yusuke

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+