FANDOM

Perfil

Black Nut001

Black Nut

  • Nombre Artístico: 블랙넛/ Black Nut
  • Nombre Real: 김대웅/ Kim Da Woong
  • Profesión: Rapero
  • Fecha de Nacimiento: 01-Enero-1989 (31 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Jeolla del Norte, Provincia de Jeonju, Corea del Sur.
  • Estatura: 173cm
  • Peso: 
  • Tipo de sangre:
  • Signo zodiacal: Capricornio
  • Signo zodiacal chino: Dragón
  • Agencia: Just Music Entertainment (Corea del Sur)

Sobre Black Nut

En el 2006 conoció a Swings, quien le ayudó a entrar al medio de Hip Hop. En 2008 debutó en bajo el nombre de Kim Duo, en el sello Soul Connection sin embargo en 2009, por estrategia decidió cambiar el nombre a 'MC Defects (MC기형아)'. Estuvo activo hasta 2011, cuando se volvió a encontrar con Swings, quien lo invitó a su disquera Just Music Entertainment, que se encontraba en proceso de creación y quien le cambió el nombre artístico a su nombre actual 'Black Nut'.

En el 2012 se enlistó al servicio militar, de donde salió el 24 de julio de 2014. Actualmente realiza actividades con su agencia.

Discografía

Singles

Colaboraciones

  • Jhnovr - Bless U (Feat. Black Nut) (2019)
  • NO:EL - Damn! (Feat. Black Nut) (2018)
  • Han Yo Han - 초사이언 (Feat. Black Nut) (2016)

Programas de TV

Curiosidades

  • Estudios:
    • Cholla High School - secundaria 
    • Universidad Nacional de Chonbuk (abandonado)
  • Debut: 2008
  • Es fan de Hyorin(SISTAR)en la cual la menciona varias veces en su colaboracion con Jooheon(MONSTA X)tambien tiene una foto de ella en su intagram.
  • Fue uno de los "hater" mas conocidos de Minodurante el programa SHOW ME THE MONEY
  • El 8 de junio de 2017 se dio a conocer que la rapera KittiB lo demandó por difamación. La agencia de KittiB, Brand New Music anunció que había presentado una queja ante la fiscalía el 25 de mayo. El 4 de septiembre el Departamento de Policía de Seoul Bangbae a cargo del caso lo remitió a la fiscalía por violación de la Ley de Casos Especiales Relativos a la Violencia Sexual (uso lascivo de los medios de comunicación).
    • El 04 de enero de 2018 se informó que la Fiscalía del Distrito Central de Seúl acusó formalmente a Black Nut de difamación tras una investigación el 14 de diciembre del año pasado.
    • El 10 de enero de 2019 la Corte central de Seúl sentenció a Black Nut a 2 años de libertad condicional, con la posibilidad de sentencia de 6 meses en prisión si vuelve a repetir su ofensa durante este periodo, y 160 horas de servicio a la comunidad por los insultos sexuales hacia la también rapera KittiB.

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+