FANDOM

Detalles

Blood and Ties5

Blood and Ties

  • Titulo: 공범 / Gongbum
  • Titulo en ingles: Accomplice
  • Fecha de Estreno: 24-Octubre-2013
  • País: Corea del Sur
  • Género: Thriller
  • Duración: 97min
  • Ver Online: Accomplice

Sinopsis

Da-Eun ha completado la escuela de posgrado y quiere convertirse en reportera. Ella vive con su padre que con amor se refiere a ella como "mi corazòn". Aunque su padre hace trabajos de baja categoria, Da-Eun està orgullosa de èl.

Un dìa, Da-Eun va al cine con unos amigos, ven una pelìcula que basa en un hecho real sin resolver. Un hombre secuestra a un niño y pide un rescate a los padres. El niño màs tarde es encontrado muerto y nunca se supo quien era el asesino. La ùnica pista que la policìa tiene de la identidad del asesino es la llamada del rescate que hizo a los padres.

En la pelìcula, se reproduce el audio de la grabaciòn real de esa llamada telefònica. Cuando Da-Eun oye esa voz se congela. La voz del hombre suena inquietantemente igual a la de...su padre.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • Si bien la historia no está presentada como una secuela, la trama comienza cuando el personaje de Da Eun interpretado por la actriz Son Ye Jin asiste al cine, la película que ve relata el secuestro de un niño, debido a que la película se basa en un hecho real utilizan la voz del secuestrador dentro del film y esto es precisamente lo que ocurre en la película Voice of Murderer en donde narran lo que ocurre con una pareja cuando secuestran a su hijo, este film está basado en un acontecimiento real y es por esa razón que efectivamente utilizan la voz del secuestrador, así que, aunque no se presente como una secuela de Voice of Murdere película surcoreana realizada en el año 2007 y distribuida por la misma compañia, bien puede ser disfrutada como tal.

Enlaces

Galería