Wiki Drama
Advertisement

Detalles[]

Post 208

Boku To Kanojo no XXX

  • Titulo: 僕と彼女の× × ×
  • Titulo (Romaji): Boku To Kanojo no XXX
  • Título en inglés: Your and My Secret.
  • Género: Comedia, Romance, Escolar, Juvenil.
  • Episodio: 7
  • Cadena: Fuji TV
  • Periodo de emisión: 5-Octubre-2005 al 8-Octubre-2005
  • Título relacionado: You & Me XXX (2017, Tailandia)

Sinopsis[]

Akira Uehara esta enamorado desde hace tiempo de Nanako Momoi una chica un tanto masculina y agresiva, de hecho nadie quiere tratar con ella por su temperamento agresivo.

Un día decide declararse pero la chica en cuestión no ha venido al instituto y como nadie quiere avisarle de un "examen" que hay, el amigo de Akira le dice que esta es su oportunidad, que se pase por casa de Nanako. Este lo hace pero lo que no cuenta es que el abuelo de la protagonista es un "científico loco" y ha inventado una maquina que intercambia cuerpos, así el "femenino" Akira pasara al cuerpo de la masculina Momoi, y al contrario, sorprendiendo a todos por el cambio en el carácter y la personalidad de ambos. Después de eso se sucederán algunas aventuras a cual mas alocadas, todas salida de la mano de la fantástica mangaka Ai Morinaga, autora de este titulo y de otros mas conocidos como "Yamada Taro Monogatari / La historia de Taro Yamada" o "El patito feo", donde hace gala de su peculiar y ácido sentido del humor. Sus series son comedias románticas pero tiene un componente diferente, son puramente ácidas y divertidas.

Reparto[]

Curiosidades[]

  • Esta basado en el manga Boku to kanojo no xxx de Ai Morinaga
  • Hay película versión tailandés llamado You & me xxx.

Enlaces[]

Advertisement