FANDOM

PLMM

BonBon Girls 303

  • Nombre:
    • BonBon Girls 303 (Internacional)
    • 硬糖少女303 (yìng táng shàonǚ 303) en China.
    • 경당소녀303 (gyeongdangsonyeo 303) en Corea.
    • ¿Por qué?: Chicas tan dulces como un caramelo.
  • Origen: China
  • Número de integrantes: 7 chicas (6 chinas y 1 tailandesa).
  • Debut: 11 de Agosto de 2020
  • Nombre fanclub oficial: TANGZHI (糖纸)
    • ¿Por qué?: Significa "envoltorio de caramelo", creando un juego de palabras con el nombre del grupo.
  • Color oficial: Laser Candy Paper, conformado por #fdd4ac (durazno), #f3add2 (rosa), #ca8eb0 (morado), #dfd4e9 (lila), #ddf1fd (celeste).
  • Agencia: WAJIJIWA Entertainment

Carrera

Pre-Debut

Los miembros participaron como aprendices en el programa Produce Camp 2020 antes de debutar como miembros de BonBon Girls 303. el 4 de julio se llevó a cabo la final y se presentaron a las integrantes y ganadoras del show. El grupo tendrá una duración de dos años y será manejado por WAJIJIWA Entertainment. En la final del programa de donde nacieron, el grupo bailó parte de una nueva canción titulada "BonBon Girls".

2020: Debut con Primer Mini Álbum "The Law of Hard Candy"

El grupo lanzó su primer mini álbum "The Law of Hard Candy" el día 11 de agosto. Ese mismo día liberaron el primer trailer para su vídeo musical debut "BONBON GIRLS", con la descripción "siete chicas dulces balancean los colores en sus manos como en los sueños". Las canciones del mini álbum serán lanzadas en primer lugar como sencillos digitales durante los meses de agosto y septiembre, siendo las primeras canciones en ser reveladas al público "BONBON GIRLS" y "You Are Everything To Me", el día 11.

Pocas horas después del debut, se informó que "The Law of Hard Candy" ha vendido oficialmente más de 100 mil copias en QQ Music y está certificado platino en dicha plataforma.

Al día siguiente se reveló el video de performance de la canción "BONBON GIRLS" con material de su showcase de debut filmado horas atrás.

El 14 de agosto, se reveló la canción "We Are Young", fue utilizada como canción de apertura para los últimos días de los SuperNova Games, un evento deportivo de idols de Tencent.

El 24 de agosto fue liberado el vídeo musical para "BONBON GIRLS", que muestra a la chicas en diferentes escenarios coloridos, acorde a los encantos de cada una.

El 1 de septiembre se lanzó "Ahead of Super A Warning", la que tuvo su propio video performance que muestra a las chicas bailando en un escenario rojo, con un paso característico que simula una motocicleta.

El 14 de septiembre fue liberada "PLMM" el último single del primer mini álbum del grupo. Cuenta con un estilo mucho mas calmado, diferenciándose del resto de las canciones. El 24 de septiembre se lanzó el vídeo musical para "PLMM" que muestra a las chicas vestidas de forma elegante en el bosque.

Integrantes

BonBon Girls 303 5

De izquierda a derecha:

Xie Ning, Zhuo Xuan, Zhao Yue, Curley, Yi Jin, Nene & Yi Fan

Discografía

Mini Álbum

Single Digital

Programas de TV

Anuncios

  • 2020: Nintendo Switch
  • 2020: Burberry
  • 2020: Coca Cola

Curiosidades

  • Cada integrante tiene un caramelo (en inglés, candy) representativo:

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+