FANDOM

Detalles

MaxBoysOfTomorrow01

Boys of Tomorrow

  • Título: 우리에게 내일은 없다 / Uriege Naeileun Eopda
  • Título en inglés: Boys of Tomorrow
  • Fecha de estreno: 17-Mayo-2007
  • Duración: 91 min
  • Género: Drama, Amistad
  • País: Corea del Sur

Sinopsis

Ki Soo y Jong Dae son hermanos. Ki Soo es el hermano mayor y él se ha convertido en algo así como el padre sustituto para Jong Dae, a pesar de que apenas es capaz de mantener su vida personal en orden. Él sueña con convertirse en un baterista en una banda de rock 'n' roll. Su madre es una fanática religiosa y su padre los abandonó hace años. El hermano menor Jong Dae vive con su madre.

Mientras tanto, Jong Dae lava autos como su trabajo de tiempo completo. Es algo así como un bicho raro, ya que aún lleva las cicatrices psicológicas de un accidente de la infancia traumática. Cuando Jong Dae era un niño, Ki Soo le dio una patada en la ingle para impedirle ver a su madre en una posición comprometedora. El tiro dio lugar a Jong Dae perder a uno de sus testículos de forma permanente.

Ahora que los dos hermanos están en las puertas de la edad adulta, comienzan a vivir vidas separadas. Ki Soo intenta cumplir sus sueños musicales mientras Jong Dae encuentra un trabajo en un burdel como atendedor. Cuando su madre se entera de el nuevo trabajo de Jong Dae, ella va donde Ki Soo y le hace prometer que protegerá a su hermano menor. Ki Soo pronto se vio obligado a mantener esa promesa.

Reparto

Dirección

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+