FANDOM

Detalles

Brother of the Year-1

Brother of The Year

  • Título: น้องพี่ที่รัก / Nong, Pee, Teerak
  • Título en inglés: Brother of The Year
  • También conocida como: Brother & Sister , Dear Brother
  • Fecha de estreno: 10-Mayo-2018
  • País: Tailandia
  • Género: Comedia, Romance, Familiar
  • Duración: 124min

Sinopsis

Cuando era solo un niño pequeño, Chad pensó que el bebé dentro de la barriga de su madre sería un niño. En la fecha de parto, cuando su madre dio a luz a una niña, Chad se sintió completamente cansado del mundo.

Sus sueños de jugar a los robots y jugar al fútbol con su hermano pequeño fueron destruidos porque cada vez que jugaba con su hermana Jane, ella solía estallar llorando y lloriqueando. Desde que eran niños pequeños hasta que ambos crecieron, Chad y Jane se han peleado por todo. Es porque Jane prefiere ser como la madre de Chad que su hermana pequeña, y Chad prefiere ser la carga de Jane que su hermano mayor. ¿Quién más podría ser un hermano mayor tan tonto siendo más pobre que su propia hermana pequeña en todos los aspectos como él? Cualquier comparación: aprendizaje, deporte, apariencia, comportamiento, la perfecta Jane lo supera en todo.

La única oportunidad que Chad puede mostrar como un hermano mayor es cuando hay algún tipo que intenta golpear a Jane. Chad pondrá el aire de importancia para alejar a esos tipos, como una venganza contra Jene. Esa es la razón por la que Jane tiene que ocultar la relación de amor entre ella y Moji, un hombre medio japonés que es más que perfecto.

Jane no quiere que este amor sea arruinado por su hermano mayor nuevamente como solía hacerlo. Pero el amor no es un secreto. Chad finalmente descubre que Jane está saliendo con Moji en secreto. ¿Cómo podría Chad darles una luz verde? Como te dijimos, lo que haga feliz a Jane, ¡el decente hermano mayor como Chad definitivamente nunca lo dejará pasar!

Reparto

Producción

  • Director: Wittaya Thongyong

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+