FANDOM

Detalles

Bull fighting02

Bull Fighting

  • Título: 鬥牛。要不要 / Dou Niu. Yao Bu Yao? (Tou Niu. Yao Pu Yao?)
  • Título inglés: Basketball / Bull Fighting / Hooping Dulcinea
  • Género: Romance, Comedia, Deporte
  • Episodios: 17
  • Cadena: TTV / SETTV
  • Periodo de emisión: 18-Noviembre-2007 al 09-Marzo-2008
  • Horario: Domingo 22:00 - 23:30
  • Tema de apertura: Dou Niu, Yao Bu Yao por TANK
  • Tema de clausura: Zui Jin Hai Hao Ma por S.H.E
  • Otros temas:

Sinopsis

Comienza con una competición de baloncesto, un tres contra tres, entre dos escuelas rivales; un evento anual, en el cual el ganador podrá controlar la cancha de baloncesto de la calle 13 todo el año siguiente. Para sorpresa de todo el mundo, los ganadores de nueve veces seguidas pierden. Ya que Shen Ruo He uno de los jugadores mas importantes terminaba un negocio familiar de camino a la cancha de baloncesto casi atropella a Yi Sheng Xue que apoyaba a escondidas al equipo ganador de Shen Ruo He, Yi Sheng Xue siempre andaba con sus guardaespaldas y por venganza a Shen Ruo He le hacen un tajo al bolso del jugador de baloncesto y también le rajan una rueda del auto y esto hace que el se atrase y no pueda jugar bien en el partido, así es como se conocen los personajes principales. Después de que Yi Sheng Xue se entera que pierden va a enfrentar al capitán Shen Ruo He a uno contra uno y ahí Yi Sheng Xue decide vengarse en el cual la venganza se va convirtiendo en un amor mutuo pero con dificultades y con personas que se negaban a su amor, Shen Ruo He decide dejarla ir para salvar la compañía de su padre con un matrimonio arreglado. También aparece el guardaespaldas que ama a Yi Sheng Xue, pero ella decide no darse por vencida y luchar por su amor hacia Shen Ruo He. Este se da cuenta de todo lo que a luchado Yi Sheng Xue y decide negarse a su matrimonio arreglado ¿Podrá superar a su padre para quedarse con su verdadero amor? ¿Podrán ser felices? También descubren todo lo que el humano puede dar por el verdadero amor, y que no importa el dinero ni los materiales, si tienes a tu amor verdadero contigo, todo esta bien...

Reparto

Colegio de Física Landi

Familia Yi

Familia Shen

Otros

Producción

Audiencia

Fuente: Chinatimes Showbiz

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+