FANDOM

2 Busker Busker a House

Busker Busker

  • Nombre:
    • 버스커버스커 (en corea)
    • Busker Busker (internacional)
      • ¿Por qué?- - 
  • Núm. De Miembros: 3 chicos
  • Origen: Corea del Sur
  • Debut: 2011 
  • Color oficial:  - - -
  • Nombre fanclub: - - -
  • Agencia: Busker Busker (Corea del Sur).

Carrera

Busker Busker, Es una banda indie de Corea, el más famoso por su segundo puesto en rendimiento en la audición de música de Corea en el programa Superstar K3 de Mnet.

Del 14 de noviembre de 2011 hasta el 10 de diciembre 2011, Busker Busker suspendió todas las actividades públicas. Sin embargo, desde entonces se han reanudado sus actividades mediante la participación the Superstar K3 Top 11 Tour también ahora a grabar su primer álbum de estudio, aparte de los otros 11 concursantes. Sus miembros son el guitarrista y vocalista Jang Beom June , el bajista Kim Hyung Tae y el baterista Brad Moore.

Antes de presentarse en SuperStar K3

La banda fue fundada por Beom-June, su misión era crear un grupo de música callejera   Antes de que Brad se uniese a la banda, el grupo tenía el nombre de Pinky Pinky y era sólo un subconjunto de Busker Busker. Por desgracia Brad tuvo que dejar la banda al prestar el servicio militar en el ejército de Corea. En ese momento, Beom-June y Hyung-Tae eran estudiantes de la universidad Sangmyung , lo curioso es que Brad trabajó allí como profesor de inglés. Después de conocerce, se creó la banda Busker Busker, donde comenzaron en el parque de Cheonan con algunas actuasiones, ya en el verano del 2011 la banda comenzó a salir a flote, participando en audiciones en Superstar K3 como un trío.

Participación en SuperStar K3

Su participación en la tercera temporada de Superstar K3 como Two Gae Wol, los dejó fuera del concurso,pero apesar de los 48 concursantes del programa, 10 dejaron la audición, lo que le dio una segunda oportunidad a Busker Busker y otro grupo. La primera canción de Busker Busker fue Tokio Girl, la que les permitió pasar a la siguiente ronda. Al final quedaron 3 grupos, entre ellos Busker Busker, Oolala Session y Two Gae wWol, en esa parte de la ronda tenían que cumplir la promesa que habían hecho desde un principio si pasaban la ronda y la de Busker Busker era hacer un Strip Dance, que se hizo en Hongdae en público al llegar a la última etapa, en donde el público escogió a Busker Busker y a Oolala session, acabando victorioso Oolala session, dejando a Busker Busker en segundo lugar.

Después de SuperStar K3

Después de terminar su participación en Superstar k3, al grupo se le dificultó comunicarse y practicar, por lo cuál se tomaron un tiempo. El regreso fue en el concierto de SuperStar, pero Brad tenía programado para ese momento viajar a Estados Unidos para visitar a su familia, en época navideña; siendo la única opción que le quedó a Busker Busker reemplazarlo por otro baterista. Ya en el 2012 , el 12 de Enero Brad vuelve y la banda se reune para ensayar, y así, grabar su primer álbum.

Integrantes

20120404 buskerbusker

De izquierda a derecha: Brad, Beom Jun, Hyung Tae .

Programas de TV

Discografía

Álbum

Mini Álbum

Single

Anuncios

  • Bean Pole (renombrado 'Bike Repair Shop') (2012, junto a JUNIEL)

Premios

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+