FANDOM

Detalles

  • Título: 범인은 바로 너! / Beomineun baro neo
  • Título ingles: Busted! I Know Who You Are
  • También conocido como: The Culprit is You
  • Origen: Corea del Sur
  • Cadena: Netflix
  • Género: Variedades, Drama

Temporada 1

Busted! I Know Who You Are-Netflix-2018-01

Busted! I Know Who You Are

  • Episodios: 10
  • Periodo de Emisión: 04-Mayo-2018 al 01-Junio-2018
  • Horario: Sábados - 2 Episodios por semana.

Formato

Es un nuevo tipo de K-variedad mezclado con K-drama en la que los 7 miembros principales del elenco actuan como detectives descuidados que se disponen a resolver un misterio lleno de diversión en cada uno de los episodios. El programa también está lleno de apariciones especiales de estrellas invitadas para ayudar a completar la historia.

La temporada cuenta con 10 episodios, los cuales fueron lanzados 2 por semana.

En cada episodio, el elenco es presentado con un caso que debe resolver. Para hacerlo deberán encontrar pistas en el entorno o recopilar testimonios de testigos que puedan usar de evidencia. En muchos casos, la obtención de las pistas puede involucrar un desafio o un juego, cuyas instrucciones están en el lugar, deben adivinarse o son dadas por los invitados, sin que el elenco interactue con la producción como puede suceder en otros programas de variedades de juegos.

Trama

La historia comienza cuando 7 detectives se reúnen tras recibir una invitación de una persona que se hace llamar "M" a un juego de misterio donde deberán resolver un caso para probar sus habilidades. No obstante, se produce un verdadero asesinato y el equipo se ve obligado a resolverlo, siguiendo las pistas que encuentran.

Al hacerlo, descubren la existencia del "Proyecto D", un experimento científico que implica implantar en personas el ADN de grandes detectives del pasado para crear un equipo de detectives capaz de erradicar los males de la sociedad. Sin embargo, el experimento había mostrado efectos secundarios adversos, varios sujetos habían sido descartados y el proyecto abandonado.

Los 7 detectives, sin saberlo, formaban parte de este proyecto y ahora son reclutados por su director, 'K', para resolver distintos casos y encontrar su relación con el Proyecto D.

Elenco

Episodios

Producción

  • Productores: Jo Hyo Jin, Jang Hyuk Jae y Kim Joo Hyung
  • Compañía Productora: Company SangSang & Netflix

Curiosidades

  • Es el primer programa de variedades coreano que produce Netflix.
  • La compañia productora es la misma que produjo X-Man, Family Outing y Running Man, programas en los que Yoo Jae Suk también fue o aun es parte del elenco.
  • El 30 de Mayo de 2018 se confirmó que se realizará otra temporada del show.

Reconocimientos

  • 2019 14th Annual Soompi Awards: Mejor Show de Variedades

Temporada 2

  • Título:  범인은 바로 너! 2 / Beomineun baro neo 2
  • Título en inglés: Busted! I Know Who You Are 2
  • También conocido como: The Culprit is You 2
  • Episodios:
  • Periodo de Emisión: Septiembre-2019
  • Horario:

Elenco 

Episodios

Producción

  • Productores: Jang Hyuk Jae

Curiosidades

  • Lee Kwang Soo no pudo aceptar participar en la temporada 2 debido a cruce de horarios en su agenda.

Enlaces

Galería

Temporada 1

Temporada 2