FANDOM

UaUZF

CHI-CHI

  • Nombre: CHI CHI (치치)
    • ¿Por qué?: Es la abreviatura de "Creative Electronic House Idol".
  • Ex-miembros: 8 Chicas
  • Origen: Corea del Sur
  • Debut: 18 de marzo de 2011
  • Disolución: Octubre 2013
  • Color oficial: Blanco
  • Nombre fanclub oficial: Shy Girl
  • Agencia:

GRUPO DISUELTO   

Carrera

Debut

El grupo se llama Chi-Chi de la abreviatura de "Creative electronic House idol". Como su nombre lo dice el grupo, CHI-CHI, va a tomar el concepto de creatividad, electrónica y música de baile para mostrar una "diferencia de las tendencias musicales actuales."

Las miembros de CHI-CHI fueron elegidas mediante un proceso de audición de dos años, y se ha informado de que no sólo tienen talento excepcional.

"Me gusta el sentido de CHI-CHI, los miembros se salen de sus imágenes formales para mostrar sus encantos de chica de lado amable y refrescante", dijo un representante de Yedang Entertainment. Continuó: "La pista de debut, que fue producida directamente por un productor de fama nacional, es una mezlca de electrónica / house / dance y contiene letras de canciones originales con un ritmo fuerte y adictivo. Seguramente se convertirá en una nueva sensación musical en la industria ".

Contrato

La agencia confirmó el 11 de Abril que Si un miembro de CHI CHI se realiza una operación plástica, su contrato se terminará. Esta cláusula tiene la intención de fomentar su belleza natural.

Cambio, Debut japonés y Regreso

El 12 de diciembre de 2011 se reveló que "Peach, Ji-U y Nara" ya no eran miembros de CHI CHI, añadiendo posteriormente a "Shine" y la nueva líder del quintento sería Sui. Hicieron su debut en Japón con su single debut "からかわ ない で!!" (Don't Play Around) que es una versión japonesa de su single debut en Corea "장난 치 지마!" quedando en el puesto #25 de la lista de oricon. CHI CHI programó su regreso a Corea en junio. El 28 de junio CHI CHI hizo su comeback con su 3er single "Love Is Energy" (El amor es energía). Poco tiempo después de las promociones del single la integrante Boreum abandonó el grupo, para seguir su carrera como solista, el grupo continuó con 4 integrantes.

Rumores de una posible disolución.

Ya que ha pasado un tiempo desde que CHI CHI hizo su ultima presentación, se especula que el grupo de chicas se ha disuelto. Los fans han estado sospechando esto desde hace algún tiempo ya que no han actualizado su Twitter individual o cuentas de me2day desde finales de 2012 o principios de este año. Además, el sitio web oficial de Trophy Entertainment esta también ya inactivo y su Twitter no se ha actualizado en meses.

Para confirmar las sospechas de los fans, su coreógrafo REFLEX mencionó que el grupo se disuelva. Las chicas de CHI CHI siempre utilizaron un tweet de Reflex cuando estaban activas en Twitter, por lo que su respuesta da más credibilidad a los rumores.

Confirmación de la separación

A finales de octubre del 2013 su agencia en España: INGENIOmedia confirmó la disolución del grupo, la cual aseguró sucedió a mediados de noviembre de 2012.

Integrantes

Chi chi2

Integrantes: Boreum, Azi, Sui, Semi y Shine

Ex integrantes

  • Peach (Rapera y Bailarina) [Marzo-2011 al Diciembre-2011]
  • Ji-U (Vocalista y Bailarina) [Marzo-2011 al Diciembre-2011]
  • Nara (1ra Ex-Líder, Vocalista y Bailarina) [Marzo-2011 al Diciembre-2011]
  • Shine (Vocalista, Rapera y Bailarina) [Diciembre-2011 al Octubre-2013]
  • Semi (Vocalista, Bailarina y Rapera) [Marzo-2011 al Octubre-2013]
  • Azi (Rapera, Bailarina y Vocalista) [Marzo 2011 - Octubre 2013]
  • Boreum (Rapera, Bailarina y 1ra Ex-Maknae) [Marzo-2011 al Noviembre-2012]
  • Sui (2da Ex-Lider, Vocalista, Bailarina y 2da Ex-Maknae) [Marzo-2011 al Octubre-2013]

Temas para dramas

Discografia

Corea

Singles

Japón

Singles

Enlaces

Galería

Videografía

Corea

Japón

Stream the best stories.

Get Disney+