FANDOM

Perfil

CJamm01

CJamm

  • Nombre real: 류성민 / Ryu Sung Min
  • Nombre artístico: 씨잼 / CJamm
  • Profesión: Rapero
  • Fecha de nacimiento: 28-Febrero-1993 (27 Años)
  • Lugar de nacimiento: Incheon, Corea del Sur
  • Estatura: 168 cm
  • Signo zodiacal: Piscis
  • Signo zodiacal chino: Gallo
  • Familia: 1 Hermana (Ryu Ha Eun)
  • Agencia: Just Music Entertainment| Sexy Street 

Sobre CJamm

CJAMM hizo su debut oficial en la escena del rap coreano en 2012 al lanzar su primera mixtape, "What The Nice" en noviembre de 2012. Desde entonces ha estado trabajando duro para hacer conocer su nombre junto con su grupo, $exy $treet.

En 2013, lanzó la segunda mezcla, "Go So Yello", y tuvo su showcase el 15 de noviembre de 2013. Después de lanzar su segundo mixtape, ha estado llevando a cabo diversos espectáculos y con muchos artistas en diferentes diferentes.

CJAMM fue reclutado por Swings y se convirtió en un miembro oficial de Just Music alrededor de febrero de 2014. Desde entonces ha estado trabajando junto a otros artistas de Just Music, actuando en espectáculos, y también participó en el álbum Just Music, "Rippley Effect", que cuenta con sus compañeros artistas: Swings, Bill Stax, Nochang y Giriboy.

En 2014, CJAMM también participó como concursante en 'Show Me The Money' Temporada 3 de MNET, junto a su compañero de sello de Giriboy. CJAMM fue capaz de llegar a la ronda de semifinales de la gala de los 6 mejores raperos con Giriboy, Bill Stax, Iron, Bobby y Olltii, pero lamentablemente fue eliminado. Desde entonces ha estado trabajando en nueva música, lanzando su single 'Good Night' en diciembre de 2014, así como con el último track con Bill Stax "Giddy Up" en 2015.

En 2016, se unió nuevamente a "Show Me The Money" temporada 5, esta vez bajo el equipo de productores de YG, Kush y Zion.T, logrando llegar a la final con su amigo BewhY, quedando en segundo lugar.

Videos Musicales

  • BewhY - The Times Go On (2015)

Discografía

Album

Digital Single

Colaboraciones

Programas de TV

Premios

Curiosidades

  • Educación:
    • Universidad de Gachon (Abandonó)
    • Inha University High School (Graduado)
  • Segundo lugar en Show Me The Money 5.
  • Nació en Incheon pero vivió por un tiempo en la isla de Jeju, lo que explica por qué utiliza el dialecto de Jeju a veces.
  • Tiene un Cameo en el MV "Back and forth 30 minutes" de Giriboy junto a Vasco.
  • Se hizo llamar CJAMM cuando estaba en el tercer año de la escuela media. C-Jam fue el argot de drogas para la cocaína. Le gustaba cómo sonaba, y se sintió atraído por ese nombre. Con el fin de ser un poco diferente, añadió el extra 'm', y así nació el nombre de CJamm.
  • Él tiene un perro (maltés) llamado 'Guiño' que se puede ver fotos y videos de su Instagram.
  • Es buen amigo de BewhY.
  • El 29 de mayo de 2018, la Unidad de Investigación de Drogas de la Agencia de Policía Provincial de Gyeonggi Nambu reveló: “Es cierto que los casos de C Jamm y VASCO donde violan las leyes de drogas han sido enviados a la fiscalía. Actualmente estamos investigando a los proveedores”. Ambos raperos fueron acusados por usar marihuana varias veces en sus hogares desde mayo del 2015 hasta hace poco y, según los informes, han admitido los cargos. C Jamm ha sido arrestado y está detenido en el centro de detención de Suwon.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+