FANDOM

COSMOS-Gang Hao

COSMOS

  • Nombre:
    • COSMOS (Internacional).
    • Cosmos组合 (COSMOS立体偶像男团) (Cosmos Zu He) en China.
    • ¿Por qué?: -
  • Número de miembros: 7 chicos.
  • Origen: China
  • Debut: 15 de Enero de 2017
  • Género: C-Pop, Hip-Hop
  • Nombre fanclub oficial: -
  • Agencia: DIMENSION

Carrera

2016: Pre-Debut

A finales de diciembre de 2016, se informó a través del weibo de la compañía DIMENSION que se encontraban en medio de la preparación de un nuevo grupo, el cual, constaría de 7 miembros principales y otros 7 miembros que sólo aparecerían en ocasiones especiales. El debut, que estaba previsto para la primer semana de enero de 2017, tuvo que ser retrasado debido a la sub-agencia de dos de los miembros principales.

2017: Lanzamiento de nuevos Singles

El 15 de enero de 2017, COSMOS hace su debut con 5 miembros (Li Xiang Zhe, Chen Si Qi, Ma Zhe Wen, Xu He Ni y Zhang Jia Ming) en el teatro Trojan de Hangzhou con su canción I Don't Know. La razón para debutar como 5, se debe a que uno de los miembros se encontraba recuperándose de una reciente lesión, mientras que el otro, no cumplía con los "requisitos" para estar en el escenario. A pesar de todos los problemas para su debut, ese mismo día, los 7 miembros llevaron a cabo su primer showcase.

Finalmente, el 14 de febrero es lanzado I Don't Know en su versión estudio y cuenta con la versión en chino mandarín, coreano e instrumental. Sin embargo, la versión coreana del mismo, sólo puede ser escuchada si el álbum single es comprado.

El 14 de marzo de 2017, COSMOS hace su regreso con su segundo single Love Line. El concepto del single se encuentra divido en dos partes, la versión "linda" y "cool", con el propósito de mostrarle al público diferente lados de los miembros. El 17 de marzo, el vídeo musical de 'Love Line' fue lanzado.

El 31 de marzo de 2017, el grupo lleva a cabo su segundo showcase en el Centro de Artes Tiandi ubicado en Shanghai-Hongqiao. También, presentaron su single 春光乍现 (Spring) y confirmaron que pronto, dicho single sería agregado a su primer álbum de estudio.

Entre abril y mayo, el grupo sigue promocionando sus dos primeros singles en diversos festivales de China.

El 12 de junio de 2017, COSMOS lanza su primer single digital titulado GO que cuenta con la participación de solo tres de los siete miembros, entre ellos, Li Xiang Zhe, Zhang Jia Ming y Zhang Xi Chen. En dicha canción, el trío muestra un lado totalmente diferente al que habían estado mostrando desde su debut.

El 15 de septiembre de 2017, el grupo hace su regreso como 7 miembros con su tercer single llamado Love In Summer.

El 14 de noviembre de 2017, COSMOS realiza una colaboración con el drama Where the Lost Ones Go, mismo drama donde el integrante Chen Si Qi protagoniza uno de los papeles secundarios. La colaboración cuenta con una canción en versión single digital, que originalmente tendría que haber formado como single oficial del grupo en un futuro. Fue hasta el 4 de diciembre, que la canción fue finalmente lanzada y se titula 刚好 (Gang Hao), dicha canción es interpretada sólo por tres miembros del grupo, entre ellos Li Xiang Zhe, Chen Si Qi y He Ni. El vídeo musical del mismo, fue lanzado oficialmente el 19 de diciembre de dicho año.

Miembros

COSMOS10
  • Xiang Zhe (Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • Si Qi (Vocalista y Bailarín)
  • Zhe Wen (Vocalista y Bailarín)
  • He Ni (Vocalista y Bailarín)
  • Jia Ming (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • Yi Xue (Vocalista y Bailarín)
  • Xi Chen (Vocalista, Rapero y Bailarín)

Discografía

Singles

Digital Singles

Dramas

Temas para Dramas

Premios

Curiosidades

  • Los 7 miembros ocasionales, no forman parte del grupo, sino que se dedican a otro ámbito o en sus carreras en solitario.
    • A través de la cuenta weibo de COSMOS, a mediados de 2016, Huang Jing Xiang fue presentado como miembro ocasional del grupo.
    • A principios de 2017, se confirmó que Fu Han Yuan es un miembro ocasional.
  • Li Xiang Zhe y Chen Si Qi son los únicos 2 miembros de los 14, que forman parte de otras agencias.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+