FANDOM

Detalles

Cadaver

Cadaver

  • Título: 해부학 교실 / Haebuhak Gyosil
  • Título en inglés: Cadaver
  • También conocida como: The Cut, Anatomy Classroom (literal)
  • Género: Medicina, Misterio, Terror
  • Duración: 107 min.
  • Fecha de estreno: 12-Julio-2007
  • País: Corea del Sur

Sinopsis

En una fría y oscura aula de anatomía, 6 estudiantes participan en una clase de anatomía: Sun Hwa, Ki Bum, Joong Suk, Eun Joo, Ji Young y Kyung Min, que son estudiantes inteligentes de primer año de la universidad médica de la misma clase. Sun Hwa es inteligente y confiada; Ki Bum nació para ser líder de un equipo lleno de confianza, Joong Suk es hijo de un propietario de un hospital; Kyung Min es demasiado débil para ser médico; Ji Young es sexy y arrogante pero mala en estudio, y Eun Joo es una empollona. Ellos están compitiendo entre sí para ser el mejor cirujano, pero están fuertemente atados con una beca en equipo.

En su primera clase, tratan de reprimir su miedo y se acercan al cadáver que les espera... El primer encuentro es con un hermoso cadáver, y comienza su pesadilla. Después de la primera clase, sufren de alucinaciones y ven fantasmas. Después de varios accidentes y de la muerte de algunos de los miembros del equipo, comienzan a darse cuenta de que algo horrible va a por ellos. Hacen todo lo posible por sobrevivir y encontrar una pista: todos estos accidentes tienen algo que ver con el cadáver femenino.

Reparto

Otros personajes

Producción

  • Distribuidora: iHQ, Inc.
  • Productores: Kim Young Ho (김영호), Choi Yong Bae (최용배)
  • Director: Son Tae Woong
  • Asistente del Director: Im Sang Yoon
  • Guionistas: Jun Soon Wook, Son Tae Woong (dramatización)
  • Cinematografía: Sung Seung Taek, Kang Kuk Hyun

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+