FANDOM

Detalles

Café Funiculi Funicula (Coffee ga Samenai Uchi)

Café Funiculi Funicula

  • Título: コーヒーが冷めないうちに
  • Título (romaji): Kohi ga Samenai Uchi ni
  • Título en inglés: Café Funiculi Funicula / Before the Coffee Gets Cold
  • Fecha de estreno: 21-Septiembre-2018
  • País: Japón
  • Género: Misterio, Fantasía
  • Duración:

Sinopsis

Tokita Kazu (Arimura Kasumi) trabaja en el café "Funiculi Funicula", que dirige su pariente Tokita Nagare (Fukami Motoki). Existe un misterioso rumor de que si un cliente toma un asiento específico en el café, ese cliente puede viajar a un tiempo de su elección. Las reglas específicas para volver al pasado son: 1.No pueden conocer a personas que no visitaron el café 2.Si hace algo diferente en el pasado, no cambiará el presente 3.Solo un asiento en el café es capaz de llevar a alguien al pasado y si el asiento está ocupado, tiene que esperar hasta que ese cliente deje 4.Cuando regrese al pasado, se queda en el asiento 5.El tiempo que puede permanecer en el pasado es de verter el café en la taza hasta que el café se enfríe y debe terminar el café antes de que se enfríe.

4 milagros tienen lugar en el café.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • Basado en la novela "Coffee ga Samenai Uchi ni" de Toshikazu Kawaguchi (publicada el 5 de diciembre de 2015 por Sunmark Publishing).
  • La filmación se llevó a cabo desde el 10 de marzo de 2018 y finalizó a mediados de abril de 2018.

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+