FANDOM

Detalles

Cafe Seoul

Cafe Seoul

  • Titulo: 카페 서울 / Kapye Seoul
  • Titulo en japonés: カフェ・ソウル
  • Fecha de Estreno: 18-Julio-2009
  • País: Japón, Corea del Sur
  • Genero: Drama
  • Duración: 94 min

Sinopsis

Tres hermanos han vivido sus vidas separadas después de perder a sus padres en un accidente. Sang Woo es el hermano mayor, "cálido y sencillo"; es el que intenta mantener el "Morandang" (una especie de pastelería tradicional) en funcionamiento, el cual está lleno de viejos recuerdos. Sang Hyuk es el segundo hermano, desde siempre tuvo interés en la música, llegando a irse de su casa para realizar su sueño; su carácter hizo que lo expulsaran de la banda a la que pertenecía, también sufre una enfermedad en su oído derecho, lo que le hace perder su auditividad, corriendo el riesgo de que pase lo mismo con su oído izquierdo. Sang Jin es el último de ellos, era un chico estudioso, por lo cual se fue a alguna parte de Europa a estudiar. Si Ka es un periodista que buscaba una tienda sobre la cual inspirarse para un reportaje, al ver la situación en la que el "Moradang" se encontraba, decide apoyar a los hermanos. Cuando el destino de la tienda está en peligro, los tres hermanos se reunirán y redescubrirán la familia y el amor.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • "Cafe Seoul" tuvo su estreno durante el 14 Festival Internacional de Cine de Pusan.

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+