FANDOM

Detalles

Can We Get Married

Can We Get Married?

  • Título: 우리가 결혼할 수 있을까 / Uliga Gyeolhon Hal Su Isseulkka
  • Género: Drama, Romance, Familia
  • Episodios: 20
  • Cadena: JTBC
  • Período de emisión: 29-Octubre-2012 al 01-Enero-2013
  • Horario: Lunes y Martes 23:00
  • Banda Sonora Original: Can We Get Married? OST

Sinopsis

Representa a los matrimonios a través de varias parejas, incluyendo una pareja que está a punto de casarse en 100 días y sus familias.

Deul Ja es una madre fuerte propietaria de una tienda de cosméticos y cría a sus dos hijas por su cuenta. Ella considera que el dinero es lo más valioso en el mundo lo que la hace única-mente en la búsqueda de los futuros yernos. Ella casa a su hija mayor con un médico, luego pone su atención en su hija más joven, Hye Yoon, pero Hye Yoon se revela por que ella quiere casarse con Jung Hoon, un asalariado normal. Otra de las historia es la de Deul Rae quien con cincuenta años es virgen y soltera, se enamora de Min Ho, un motociclista pero su hermana no lo aceptará.

Reparto

Can We Get MarriedCuadro

Cuadro de relaciones

Otros

Producción

Curiosidades

  • Es la segunda vez que transmiten un drama protagonizado por Sung Joon en el canal Pasiones de Latinoamerica, el primero fue Shut Up Flower Boy Band.
  • Es la segunda vez que Lee Mi Sook y Kim Young Kwang trabajan juntos, la primera vez fue en Love Rides the Rain.
  • Es la segunda vez que Jung Ae Yun y Kim Sung Min trabajan juntos la primera fue en Before and After: Plastic Surgery Clinic.
  • En el primer episodio cuando Jung Hoon le pide matrimonio a Hae Yoon se escucha de fondo la canción Rosé de The Feeling.
  • En episodio número 7, Jung Hoon va al cine con Hae Yoon y ven la película Architecture 101.
  • En un capítulo se puede escuchar que cantan en el karaoke una canción de Stairway to Heaven.
  • Será transmitido por el Canal Pasiones a partir del 3 de Marzo de 2015 para Latinoamerica.
  • Fue transmitido por el canal RED UNO de BOLIVIA.
  • Se empezó a transmitir el 6 de abril de 2015 por el canal de cable ViaX en Chile.

Enlaces