FANDOM

Mono music

Candy Mafia

  • Nombre: Candy Mafia / แคนดี้มาเฟีย
  • Número de ex-miembros: 5 chicas
  • Origen: Tailandia
  • Género: Thai-Pop
  • Debut: Diciembre del 2009
  • Disolución: 26 de octubre de 2015
  • Agencia: Mono Music

GRUPO DISUELTO

Carrera

Candy Mafia es un grupo tailandes integrado inicialmente por cuatro chicas: Nett, Garn, Nune y BamBam. Comenzaron como un grupo de cuatro integrantes que sólo hacían covers de bailes coreanos (especialmente de 2NE1 y 4MINUTE). En ese tiempo de nombraban 5NE1. Entonces, sus vídeos fueron vistos por la compañía Mono Music, una empresa de música muy importante en Tailandia. Luego de meses de práctica, debutaron en el 2009 con la canción "Mafia", una ilusión para los fanáticos del Kpop, pero para los tailandeses fue sabor a gloria. Para alejarse un poco de lo parecido que eran a 2NE1, agregaron a una nueva chica llamada Milk y cambiaron un poco de estilo con la canción Alzheimer.

Integrantes

My Boy (Candy Mafia)

Arriba: Garn, Bam Bam, Nett, Milk

Ex-Miembros:

Programas de Tv

  • House of Candy Mafia ตอน Asia Song Festival 2012.
  • Roommate 2014.

Discografía

Singles

Curiosidades

  • Fueron invitadas por "Star King", junto con G-Twenty, en donde conocieron a SHINee, Super Junior y Jung Yong Hwa de CNBLUE. El programa tuvo buenos números de sintonía, tanto que se ubicaron entre los 5 programas más vistos en Corea.
  • El 8 de abril de 2013 lanzo el teaser de su comeback pero con tan solo 4 miembros.
  • Nune se tomo un descanso para dedicarse a la escuela y a su familia.

Enlaces

Galería 

Videografía