FANDOM

Detalles

274px-Celloooo

Cello

  • Titulo :첼로 / Chello
  • Titulo inglés: Cello
  • Fecha de Estreno: 18-Agosto-2005
  • Pais: Corea del Sur
  • Genero: Terror, Misterio, Suspenso
  • Duracion: 95 min.

Argumento

Mi-ju no está teniendo una muy buena vida. Por un lado, ya no está enamorado de su violonchelo trabajo enseñando a un grupo de niños malcriados, uno de ellos guarda rencor en su contra y puede estar tratando de atropellarla con un coche. En casa, el más antiguo Mi-ju (y muy extraño) hija está aprendiendo a tocar el violonchelo, y haciendo un trabajo terrible de la misma. Y luego está su novio increíblemente carismático ", que acaba de contratar a un ama de casa que puede ser la más espeluznante ama de casa para ir cada vez más en el negocio de limpiar la casa. Mi-ju conoce aun comapañero de escuela Kim Tae Yeon pero cuando ese compañero de escuela muere detección de conflictos internos de su esposa, Jun-ki le pregunta qué está pasando, y presenta su anuario con su antiguo colegio, preguntando por qué las imágenes de Kim Tae-yeon se cortan. Mi-ju dice a su marido la razón por la que renunció a tocar el violonchelo es a causa de su antiguo amigo, Kim Tae-yeon.A Mi-Ju le van sucediendo cosas extrañas pero ella esta segura quien la acosa es Kim Tae-yeon y van sucediendo cosas extrañas...

Reparto

Producción

  • Director: Lee Woo-cheol
  • Escritor: Jeong Woo-cheol
  • Música: Lee Han Na
  • Cinematografía: Gwon Yeong-cheol
  • Distribuidor: Tube Entertainment

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+