FANDOM

Detalles

ChaatPayak

Chaat Payak

  • Título: ชาติพยัคฆ์ / Chaat Payak
  • También conocida como: Chaat Payak Nak Soo
  • Género: 14
  • Episodios: Romance, Drama, Histórico, Acción
  • Cadena: Channel 3
  • Periodo de emisión: 15-Marzo-2016 al 2-Mayo-2016
  • Horario: Lunes y Martes 20:20

Sinopsis

En el histórico reino de Rattanakosin, hacia la segunda mitad de la era durante el reinado de Rama V (Chulalongkorn). En medio de esta era, la esclavitud está en proceso de ser abolida y la historia de nuestro héroe, Glaa, comienza en este momento. El joven Glaa es hijo de un soldado, sin embargo, después de que su padre perdió la vida en una batalla, su madre fue obligada a la esclavitud. Su maestro quería que ella fuera su concubina, pero ella se niega y conspira para que su hijo escape de esta situación. Glaa escapa con éxito y encuentra su cuerpo flotando hacia la humilde morada de Khun Luang Phra Pisoot. A partir de ahí su vida cambia, y no ha vuelto a ver a su madre desde entonces. Pero Glaa promete salvar a su madre algún día, convertirse en una persona respetada y honrada como ella lo había inculcado.

Khun Luang Phra Pisoot se compadece de Glaa y lo cría como uno de los sirvientes de su casa. Glaa crece con Khun Ploy (la única hija de su jefe) y los dos son espíritus afines. Su vínculo es más fuerte que una amistad a medida que pasan los años, Glaa hará y haría cualquier cosa por Khun Ploy. La historia gira en torno a Glaa luchando para ganar respeto, honor y todo lo que ha perdido en el momento en que fue tildado de esclavo. El camino de este héroe es casi imposible, lleno de obstáculos. Pero donde hay una voluntad tan valiente como la de Glaa, ciertamente hay una manera.

Reparto

Producción

  • Director: Chatchai Plengpanich
  • Guionista: Naputh Susri

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+