FANDOM

Perfil

Chae Min Seo8

Chae Min Seo

  • Nombre: 채민서 / Chae Min Seo (Chae Min Suh)
  • Nombre real: 조아라 / Jo Ah Ra (Cho A Ra)
  • Profesión: Actriz
  • Fecha de nacimiento: 16-Marzo-1981 (39 Años)
  • Estatura: 167cm
  • Peso: 48kg
  • Signo zodiacal: Piscis
  • Tipo de sangre: AB
  • Familia: Padres y hermano
  • Agencia: K&Entertainment

Dramas

Películas

Anuncios

  • Male Cosmetic Futurism

Curiosidades

  • Educación: Universidad Daeduk
  • Debut: 2002 movie Champion
  • El 20 de Octubre de 2019 se disculpó por haber conducido bajo la influencia del alcohol (DUI) por cuarta ocasión: "Esta es Chae Min Seo. No tengo nada que decir pero lo siento. Tomé un par de copas el día anterior con mi conocido. Me fui a la cama antes de las 9 PM y me desperté alrededor de las 4 a las 5 AM. Calculé mal que pensé que para entonces ya me habría calmado y me habría puesto al volante. Estoy reflexionando sinceramente sobre mi fechoría. Era temprano en la mañana y bajé por una calle de sentido único sin darme cuenta al principio. Por lo tanto, estaba tratando de hacer un giro y fue cuando golpeé el lado del pasajero del automóvil de la víctima y causé el accidente. Estoy escribiendo porque quería disculparme sinceramente con la víctima y quería decir la verdad, ya que algunos artículos de noticias estaban desproporcionando el incidente. Una vez más me disculpo desde el fondo de mi corazón. Sabía que no debía conducir bajo la influencia, pero aún lo hacía. Todo lo que puedo decir es que lo siento sinceramente porque hice algo que nunca debería haberse hecho. Voy a reflexionar profundamente sobre lo que he hecho. Me disculpé profundamente con la víctima también. Lo siento por la víctima y por mis fanáticos, que me apoyan".

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+