FANDOM

Detalles

Chicago Typewriter-tvN-2017-00

Chicago Typewriter

  • Título: 시카고타자기 / sikago tajagi
  • Título en inglés: Chicago Typewriter
  • Género: Fantasía, Romance, Comedia, Thriller 
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Periodo de Emisión:  07-Abril-2017 al 03-Junio-2017
  • Horario: Viernes y Sábados 20:00 (Desde el 12 de Mayo Viernes y Sábados 20:30) 
  • Banda Sonora: Chicago Typewriter OST

Sinopsis

Han Se Joo (Yoo Ah In) es un exitoso escritor best seller, un día viaja a Chicago y allí ve una antigua maquina de escribir coreana. Al regresar a Corea conoce a Jeon Seol (Im Soo Jung) que es su fan número uno, una ex-tiradora olímpica que tiene recuerdos de su vida pasada; ése mismo día sucesos extraños empiezan a ocurrir y termina conociendo al misterioso Yoo Jin Oh (Go Kyung Pyo). Luego de conocerlo descubre que en su vida anterior en los años 30's solía ser un escritor en la época de la ocupación japonesa en Corea.

Con el fin de recuperar su vida normal empieza a escribir una novela, pero sucede que la novela tiene que ver son su vida anterior ¿Logrará Han Se Joo organizar su vida actual?

Reparto

Cuadro de Relaciones-Chicago Typewriter

Cuadro de Relaciones

Personas cercanas a Han Se Joo

Personas cercanas a Jun Seol

Personas cercanas a Baek Tae Min

  • Chun Ho Jin como Maestro de Literatura Coreana y Padre de Baek Tae Min
  • Jo Kyung Sook como Madre de Tae Min
  •  ??? como Baek Se Ra

Otros

Producción

Curiosidades

  • Éste drama marca el regreso a la pantalla chica coreana de la actriz Im Soo Jung, luego de una ausencia de 13 años.
  • Será la tercera vez que los actores Yoo Ah In y Chun Ho Jin trabajen juntos, pues ya lo habían hecho en la película Shim's Family y en el drama Roots of the Throne.
  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 24 de febrero de 2017 y las grabaciones iniciaron la semana del 28 de febrero de 2017.
  • En el Episodio 2, Wong Tae Han (Kang Hong Suk) canta la canción mexicana Besame Mucho de Consuelo Velasquez.
  • El 28 de abril no se transmitió el episodio 7 debido al debate presidencial, solo se transmitió un especial corto, en su lugar el 29 de Abril se transmitieron dos episodios seguidos.
  • Los días 5 y 6 de Mayo no se transmitieron los episodios debido a la semana 'Golden Week', el día 06 de mayo salió al aire el segundo especial con el detrás de cámaras del drama narrado por Go Kyung Pyo.

Audiencia

Fuente: TNmS Media KoreaAGB Nielsen Korea

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Tomorrow With You tvN

Viernes y Sábados 20:00

Secret Forest

Stream the best stories.

Get Disney+