Detalles

  • Título: 키마이라 / Kimaira
  • Título en inglés: Chimera
  • También conocido como: Chemistry
  • Anteriormente conocido como: Chemistry (케미스트리)
  • Género: Drama, Suspenso
  • Episodios:
  • Cadena:
  • Período de emisión: 2019
  • Horario:
  • Banda sonora: Chimera OST

Sinopsis

Se trata de buscar al verdadero criminal detrás de un caso moderno que parece estar relacionado con una serie de asesinatos en serie en 1984 provocados por un atentado, conocido como "Chimera Incident".

Reparto

Producción

  • Director: Kim Do Hoon
  • Guionista: Lee Jin Mae (이진매)
  • Compañía Productora: JS Pictures

Curiosidades

  • MBC se encuentra en negociaciones con la producción del drama.
  • El 16 de julio de 2019 se informó que se produjo una agresión sexual durante una cena de la empresa para el personal de producción del drama que se llevó a cabo el 15 de junio. El agresor era un asistente de dirección (“A”) y la víctima era parte del equipo de guionistas (“B”). También se informó que hubo un incidente de acoso entre B y otro productor (“C”). En una llamada telefónica a Munhwa Ilbo, B dijo: “Parecían pensar que quería una disculpa cuando los miembros del personal se reunieron después de que terminara la filmación. Les dije que esto no era donde yo quería hacer esto. Alrededor de ese tiempo, un productor (“C”) me acosó. Me llamaron durante una sesión de fotos el 30 de junio y me dijeron: ‘Malentendido o lo que sea, solo dinos lo que quieres’ y me dijeron que era culpa mía por no haber evitado el asalto. Me dijeron: ‘Tendrás demasiado miedo de hacer dramas ahora, ¿verdad?'”. En respuesta, el equipo de producción de JS Pictures afirmó que las afirmaciones de la víctima son ciertas, excepto por el hecho de que ella estuvo de acuerdo con la ubicación de antemano. El rodaje se detuvo debido a la situación. B abandonó la producción el 13 de julio por su propia voluntad, mientras que A y C fueron posteriormente despedidos de la producción por JS Pictures.

Enlaces

Galería