FANDOM

Detalles

Cinderella-Man

Cinderella Man

  • Título:신데렐라 맨 / Sinderella Maen 
  • Titulo en ingles: Cinderella Man
  • Género: Romance, Drama, Comedia, Negocios
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 15-Abril-2009 al 04-Junio-2009
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Banda Sonora Original: Cinderella Man OST

Sinopsis

Cuando el insolente, pícaro huérfano Oh Dae San, quién se gana la vida copiando diseñadores de moda, y el nieto apático del imperio de la moda, Lee Joon Hee se encuentran por casualidad un día; los dos hombres se dan cuenta de que se parecen y ven la oportunidad de librarse cada uno. Presionado por su hermanastro y madrastra para que renuncie a los negocios que le pertenecen a su abuela, Ju Hee quiere investigar secretamente los antecedentes de su familia, por lo que decide contratar a Dae San para distraer la atención por un día.

Dae San, resistiéndose a la idea, se ha involucrado en las dificultades financieras de la hija de una amiga recién fallecida y hará lo que sea para ayudarla. Lo que empieza como un trato de un solo día, se convertirá en algo más profundo y complicado, cuando surjan secretos sobre la verdadera conexión entre ellos.

Reparto

Producción

Audiencia

Fuente: TNS Media Korea

Curiosidades

  • En el capitulo 5, durante el desfile de modas, una de las canciones que se escucha es "Shut up and let me go" de The Ting Tings.
  • Muchos fans de de Yoona mostraron su inconformidad por la diferencia de edad existente entre ella y Kwon Sang Woo.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
The Return of Iljimae MBC

Miércoles y Jueves 21:55

Triple

Stream the best stories.

Get Disney+