FANDOM

ClassMate 홧김에

Classmate

Carrera

2017: Debut con su primer Single Digital 'My Star'

El 13 de Enero, el grupo tuvo su primer concierto en Japón, antes de su debut. El 22 de Agosto, HF Music Company dijo, el grupo vocal masculino de tres miembros está a punto de hacer su debut. Están planeando lanzar su single debut "My Star" con el encanto de sus compañeros el día 25 y reunirse con los fanáticos primero en la música.

El día 25 de Agosto, el grupo liberó el Video Oficial de su canción My Star junto al instumental.

2018: Regreso con su segundo Sigle Digital 'Miracle'

El 28 de Marzo, el trio regresó con su 2do Single Miracle, con el video musical de este y su respectivo instrumental, en el segundo single, tienen mucha de su individualidad y encanto, así como una armonía más dura. Esto se debe a las sólidas actuaciones en Japón. Los compañeros de clase hicieron presentaciones en vivo a largo plazo en Japón durante aproximadamente un mes. 

El desarrollo musical de Class Mate también es notable. Los tres miembros que desafiaron la letra en la canción debut "My Star" desafiaron a la composición esta vez, y le dieron un nombre al crédito y al crédito de la composición y llevaron a cabo la mente más auténtica "Miracle". 

Regreso con su tercer Single Digital 'Feel Good'

El 16 de Junio, el grupo regresa con el video musical para Feel Good, el nuevo single "Feel Good" de ClassMate es una canción de estilo pop moderna pero lujosa que expresa los sentimientos felices que parecen volar cuando miras a tu amada. Incluso si miro el modo de andar de mis seres queridos, estoy palpitando, e incluso cuando cierro los ojos, me derrito en el estilo punk de ritmo medio, que está lleno del amor del corazón. 

2019: Regreso con "홧김에" y cambio de nombre

El 26 de Septiembre, los chicos mediante sus redes sociales empezaron a promocionar con su primera imágen de su próximo material titulado "홧김에", el cuál sería lanzado el 28 de Septiembre a las 6pm (Corea). El 28 de Septiembre se liberó el video musical para 홧김에, en el canal oficial del grupo y el de "SUPER SOUND Bugs!", también hubo cambio de nombre, que pasó a ser de Class Mate (동급생은) a Classmate (클래스메이트).

2020: Actividades en Japón

El 21 de Febrero, el grupo pasó a ser parte de la lista de artistas de MY Entertainment, esto para promocionar en Japón e iniciar su primer concierto llamado "Classmate ~Welcome Spring concert in Tokyo~" El 22 de mayo su agencia en Japón MY Entertainment en Twitter compartió que el grupo había aperturado su canal oficial para Japón.

Integrantes

Classmate2

De izquierda a derecha:

Seong Jeong, Jae Seong & Byeong Min

Discografía

Single Digital

Colaboraciones

Reality Show

  • 동급생 1교시 (Youtube, 2018)

Conciertos/Festivales

  • 2020: Classmate ~Welcome Spring concert in Tokyo~

Curiosidades

  • Son el primer grupo de HF Music Company.
  • Los tres nacieron en 1997, ganándose el nombre del grupo 'Class Mate' (como tres niños en el mismo año, la misma clase).
  • Su canción "Feel Good" fue recomendado por Ren de NU'EST.

  • El 28 de Septiembre de 2019, el nombre del grupo se cambió de "Class Mate (동급생은)" a "Classmate (클래스메이트)".

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+